IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 2 de abril de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 2 de abril. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 2 de abril, la Luna ya es su fase creciente te aconseja, como lo hace cada mes, que crezcas y avances en un área determinada de tu vida.

HORÓSCOPO DE ARIES 

A medida que la Luna va creciendo para llegar a su fase llena la semana próxima, también va pasando por distintos lugares de tu carta astral señalando en dónde debes expandirte.

En el caso de tu signo y para este mes, el crecimiento se relaciona con tus proyectos personales, en todo lo que te haga sentir feliz y en todo aquello en lo que debes dejarte fluir.

Son días para que desarrolles tu creatividad y pongas lo mejor de ti. Escribe, pinta, crea rutinas especiales de ejercicios y haz lo que te haga sentir bien. Luego, comenta lo que haces para contagiar a los demás y que se sientan bien con ellos mismos.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Aries para abril
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Es muy lindo observar a la Luna cuando está en su fase creciente, ya que se puede su energía más que en otros días. Ella está en pleno desarrollo y se dirige con todas sus fuerzas a lograr su objetivo que es alcanzar la fase llena la próxima semana.

En el caso del horóscopo de tu signo, tal recomendación de crecimiento es en tu hogar, tu vivienda y tu familia. Así como en mejorar las relaciones y cómo crear cimientos logrando la seguridad que necesitas.

Las decisiones que tomes en estos días sobre estos temas seguirán en expansión, pues eres uno de los signos de suerte de este año.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para abril
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy la Luna continúa su camino por Leo y en su fase creciente para llegar a llena la semana próxima en el signo de Libra. Como cada mes, con este movimiento te avisa que son días para seguirla y copiar su movimiento de expansión dando un paso más allá hacia tus objetivos.

En el caso de tu signo, esta vez se refiere a tus ideas y las frases con los que te manejas cada día, pues estas son importantísimas, ya que reflejan tu forma de ver la vida.

Sobre todo, en estos momentos en los que se requiere ser positivo; por eso, elige cada palabra con cautela y decídete a sonreír más, ya que esto mejora tu sistema inmunológico.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para abril
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Si en estas noches miras el cielo, verás que la Luna va creciendo tanto en su tamaño como en su influencia. Esto te muestra que son días de expansiones, de ser positivo y de animarte a dar un paso más hacia tus metas.

En el caso de tu horóscopo, el crecimiento debes intentarlo con aquellas habilidades que ya no recuerdas y que, en estos momentos, que tienes más tiempo para ti, puede sacarlas a la luz.

Cuando las identifiques, observarás que son cualidades que te hacen ser diferente; las mismas que te ayudarán a desarrollar más tu creatividad e ingenio. Aquellas que de ahora en adelante te impulsarán a ganar más dinero.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para abril
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO 

Hoy la Luna ingresó a tu signo mientras va en su camino a lograr toda su expansión para que ganes más empoderamiento y sigas expandiéndote. En el caso de tu signo, esta influencia debes tenerla en cuenta con el cuidado de tu cuerpo.

No debes abandonarte ni ser desprolijo, incluso si estás en tu casa; cuidar tu imagen personal en estos días es fundamental para tu estado de ánimo. Particularmente, es importante que lo hagas si en estos días has notado que te has descuidado.

También es el momento adecuado para descubrir y desarrollar alguna cualidad en ti o sacar a la luz tu parte creativa.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Leo para abril
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna Creciente está pasando por el signo Leo y continúa su camino para expandirse, ya que su objetivo es llegar a su fase llena en Libra la semana próxima; esta fase lunar te invita a brillar y crecer.

En horóscopo de tu signo, esta influencia se sincroniza con los deseos que tienes de colaborar más y en forma anónima con personas que necesitan algún tipo de ayuda. Esto es muy positivo para los tiempos que estamos viviendo.

Revisa cómo puedes colaborar con la gente que lo necesita, ya sea moralmente como con donaciones materiales.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para abril
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna sigue su camino por Leo en su fase creciente para llegar a su fase llena la próxima semana. Al igual que sucede cada mes, te aconseja en qué sector de tu vida es bueno crecer.

Para tu signo, esa expansión está relacionada con tu interés en participar más de grupos online con determinada influencia social, ya sea a través de la comunidad de tu iglesia o de tu filosofía de vida.

También puede ser a través de la meditación, pero siempre con la idea de mejorar la calidad de vida de los demás. Son días muy especiales para que te unas y actúes con varias personas y ayudar a los demás. Promueve el bienestar general y ver la vida de forma positiva.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Libra para abril
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Cada mes que pasa cuando la Luna llega a su fase creciente, te invita a que crezcas y te expandas. De lograr hacerlo, estarías vibrando y haciendo algún tipo de aporte al Universo, ya que eso formaría una corriente energética muy positiva y una vibración muy alta para que todo te funcione mejor.

En el caso de tu signo, este desarrollo te favorece hacerlo en todo aquello que se relaciona con tu profesión, así como con la imagen que proyectas a los demás.

Es aquí donde debes dar a conocer tus pensamientos positivos y así contagiarlo para hacer tu aporte. En muchas ocasiones y sin saberlo, una idea o una palabra de apoyo puede lograr más de lo que imaginas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para abril
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

Cada mes, cuando la Luna llega a su fase creciente en un determinado signo te indica que son días importantes para que des un paso más hacia donde quieres llegar.

En este caso es en Leo, pero para tu signo este avance está relacionado con tu crecimiento espiritual y filosófico o en tu propia religión. Si ya has estudiado muchos de estos temas, te señala que ya debes considerar enseñarlos.

Es bueno que vayas pensando en dar charlas online o grabar videos para expandir tus conocimientos y experiencias. De esta manera, estarías contribuyendo a que los demás encuentren su camino y tengan una visión más positiva de lo que está sucediendo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para abril
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna, en su fase creciente, continúa su paso por Leo para llegar la semana próxima a su fase llena en Libra. Mientras esto ocurre, cada noche podrás ver que aumenta su tamaño en el cielo y, al mismo tiempo, te recuerda que estos son días para que tú también crezcas y hagas tu aporte.

En el caso de tu signo, este avance está relacionado con las finanzas compartidas en una sociedad comercial o con tu pareja. Aunque consideres que en este momento estés más limitado, debes crear otras formas para ganar dinero.

Aquí también te recomiendo conocer los amuletos poderosos para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida. Luego, invita a otras personas a participar de tus negocios, ya que sabes que ahora lo necesitan. Verás cómo te beneficiaras con estas decisiones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para abril
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna está pasando por Leo y, en su fase creciente, te invita a que crezcas en tus proyectos. En el caso de tu signo, esta fase mencionada se refleja en tus relaciones sentimentales y de amistades, indicándote que es el tiempo de hacer un aporte o de crecer un poco más en la calidad de los afectos.

Con esta influencia y con los días especiales que estamos viviendo, descubrirás quiénes son tus verdaderos amigos de acuerdo con tu signo zodiacal; seguramente, recibirás más llamadas o mensajes de texto.

Es el momento de aceptarlas y responderles porque pueden necesitar de tu apoyo. Dedícales tiempo de calidad para reforzar el vínculo y estimúlalos a pensar en positivo. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para abril
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

La Luna, ya en el signo de Leo, está en su fase creciente preparándose para llegar a todo su esplendor la semana próxima. Como va creciendo en su tamaño y en su luz, el mensaje es que tú también debes hacerlo en estos días; especialmente, en el cuidado de tu salud.

Para seguir los consejos del Universo, es conveniente que pongas más atención a tu cuerpo, pues por la influencia de Neptuno pasando por tu signo puedes estar más vulnerable a la caída de tus defensas.

Aprovecha, si tienes más tiempo libre, para dedicarte a su cuidado y comprender que el cuerpo es una herramienta vital para cumplir tu misión en esta vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 30 de marzo al 5 de abril de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para abril
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también: 

Ritual con flores y rosas para quedar embarazada

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022

Video relacionado:

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa