IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo del mes de abril, Venus estará activando el área de la profesión para que puedas conseguir la atención de los jefes y superiores y sepan que pueden contar con tu colaboración en las nuevas formas de trabajo. Mientras tanto, Mercurio te ayuda a solucionar problemas en las relaciones

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL

El mes de abril es muy activo en cuanto al trabajo y tus propuestas de formar nuevas alianzas y sociedades comerciales. El cambio de signo de Venus te ayudará a destacarte y obtener el apoyo de personas de autoridad para el logro de tus metas.

DINERO Y TRABAJO

Luego de la primera semana y en lo que resta del mes, estarás concentrado en hacer reuniones de trabajo y contactarte con distintas personas de la empresa en forma online para presentar el avance de tus proyectos. Aunque estés trabajando en tu casa o menos horas, tienes a la influencia de Venus favoreciéndote para que tus jefes noten tus esfuerzos.

Mercurio, hasta el día 10, activa el sector de las sociedades comerciales. Estarás pensando en ampliar tu forma de ganarte dinero y buscarás socios para nuevos negocios. 

El día 7, la Luna Llena en Libra te ayudará a cerrar una etapa negativa en tu economía para dar nuevas oportunidades de ingresos.

A partir del día 19, cuentas con el beneficio del paso del Sol a Tauro y, luego el día 27, se le suma la energía de Mercurio. Estos movimientos te harán sentir en equilibrio, sin tensiones y confiando en que todo saldrá bien. 

Además, es buen momento para mantener tu claridad mental y así programar tus próximos seis meses laborales Es un período de avances y para apuntalar lo iniciado hace tres meses atrás. 

Las decisiones que tomes en estos días tendrán un resultado positivo.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la cuarta semana del mes, pues tienes al Sol y a Mercurio favoreciéndote para destacarte más y mejorar tu posición en el trabajo. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

En la primera semana del mes, Venus aún estará pasando por el sector nueve de tu horóscopo, lo que te da oportunidades de iniciar una relación a través de grupos de estudio.

Si ya estás en una relación, hasta el día 10 Mercurio te favorece para mantener una mejor comunicación en tus relaciones. Podrás hablar de cualquier dificultad que haya surgido en las relaciones íntimas y resolverlas.

Por otro lado, la Luna Nueva en Tauro del día 22 te traerá la posibilidad de contactarte con personas de otros países, ayudándote abrir más tu mente y hacer mantener otro tipo de relaciones.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana estarás más feliz, ya que Venus te favorece para gozar de tu vida emocional, relajarte y divertirte. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante todo el mes, tienes a Marte pasando por tu casa de la salud. Aprovecha para organizar una buena rutina de ejercicios y comenzar con una buena dieta de alimentación.

A partir del día 19, gracias a la influencia del Sol notarás que aumenta tu vitalidad y dinamismo. Estos días son buenos si necesitas recuperarte de alguna dolencia física.

Semana de mayor vitalidad:

Luego de la tercera semana, cuando el Sol pase de signo, te dará más vitalidad para que puedas recuperarte del desgaste físico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Virgo 2020

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos

Video relacionado:

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor