IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro del mes de abril, Venus te favorece para mejorar tus finanzas y aumentar tu habilidad para atraer el dinero. Luego de mediados del mes, el Sol pasa a tu signo para que empieces un nuevo ciclo.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ABRIL

En abril, si bien tienes a Venus favoreciéndote en las finanzas, es importante que te mantengas alerta, ya que Marte y Saturno pueden ponerte obstáculos en el camino.

Pero llegando a mediados del mes, cuando el Sol pase a tu signo, sentirás que todo fluye mejor y que aumenta tu brillo y seguridad. Además, Venus te apoya en las finanzas.

DINERO Y TRABAJO

Durante todo el mes, ten presente que tendrás a Marte pasando por el área de tu profesión. Esto hará que pongas toda tu fuerza de voluntad en obtener reconocimientos para lograr tu ascenso. 

A partir de la primera semana, Venus pasa al área de tu economía quedándose allí por el resto del mes y beneficiándote para que puedas atraer más dinero y así lograr mejores ingresos.

Tendrás más facilidad para ver las oportunidades de hacer nuevos negocios, a pesar de las adversidades, pues recuerda que eres uno de los signos de más suerte en el 2020.

La Luna Llena del 7 de abril te hará cerrar un ciclo laboral porque ya debes ver nuevas oportunidades y salir de tu zona de confort. Será el mejor momento para buscar trabajo y mejorar tus finanzas. 

El día 19, el Sol pasa a tu signo por el término de un mes, lo que indica que es el tiempo de tu cumpleaños y simboliza el comienzo de un nuevo ciclo para ti. Tendrás muy claro hacia dónde te diriges laboralmente, pues ya habrás salido de las dudas planteadas en el último mes. 

Finalmente, el día 27, Mercurio pasará a tu signo dándote más agilidad mental para que puedas defender las ideas que quieres llevar a cabo.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será en la tercera semana del mes cuando el Sol te pase todas sus energías y Venus active favorablemente tu casa del dinero.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En los primeros tres días del mes, tienes a Venus pasando por tu signo. Son días para estar más alegre y favorables para atraer a las personas que te agraden. Si consideras que debes hacerte algún retoque estético, es buen momento para hacerlo.

El día 22 tendrás la Luna Nueva en Tauro. Al ocurrir en tu propio signo, es bueno que la aproveches para renovar tu imagen. Además, para cambiar algo de tu personalidad que consideres que no te permite tener mejores las relaciones.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana tienes toda la influencia de Venus por tu signo dándote deseos de conquistar un nuevo amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Llena del día 7 será en el área de tu salud. Puedes sentir inflamaciones o problemas estomacales; por eso, es bueno hacer una dieta muy sana durante esos días. Recuerda que el detalle de estas fechas la tienes en el horóscopo anual de tu signo.

Si bien luego del día 19, al pasar el Sol a tu signo, te ayudará a seguir con las energías bien altas, no debes descuidarte en cuanto a dolores de cabeza y caídas por la influencia de Marte durante este mes.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, debido a que el Sol pasa por tu signo y te ayuda a tener más fuerza y energía vital.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Tauro 2020

Mira también: 

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020