IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario del mes de abril, hay muchos eventos planetarios que señalan cambios laborales y que son apoyados por la Luna Nueva del día 22. Además, Venus activará el área de tu horóscopo relacionada con la pareja para que mejores la relación.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL

Inicias el mes de abril con mucha energía puesta en el amor, en romances y en tus relaciones personales, pues tienes muchas ganas de pasar por buenos momentos y disfrutar más de la vida.

Luego de mediados de mes, si bien no dejarás de lado estos temas, también decidirás poner tu enfoque en temas laborales. La Luna Nueva del día 22 te favorece para hacer cambios positivos en esta área de tu vida. 

DINERO Y TRABAJO

En la primera semana, Venus estará pasando por tu casa del trabajo para que puedas mejorar tus relaciones laborales, ya sea con jefes o con compañeros de trabajo. 

Al mismo tiempo, el Sol te moviliza para mejorar tu economía a través de nuevas inversiones y te favorece para que abras tu propio negocio. También para que inicies la comercialización de productos online. 

Luego del día 19, el Sol pasa a Tauro para que puedas trabajar con más eficacia y buen ánimo. De este modo, podrás hacerte notar por tus buenos aportes y tu buena voluntad.  También lograrás que los demás presten atención a tus sugerencias para dinamizar los procedimientos.

Más adelante, el día 22, la Luna Nueva en el signo Tauro te entrega toda su influencia para que puedas concretar el cambio de trabajo que deseas; ya sea en otra empresa o consiguiendo el puesto o cargo que tantas esperas.

Es importante que tengas en cuenta que, durante todo el mes, Marte te estará favoreciendo para que puedas emprender nuevos caminos.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La tercera semana del mes es muy favorable para ti, ya que podrás desempeñarte muy bien en tu trabajo con el paso del Sol por esta área de tu carta astral.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras tres semanas, el Sol estará pasando por el área de tu horóscopo relacionada con los romances y con las diversiones sociales. Esto te da un bienestar especial y ganas de volver a enamorarte. 

Luego, la Luna Llena del día 7 se generará en el área de tus amistades y grupos sociales. Su influencia hará que los amigos que ya no te valoraban encuentren el pretexto justo para alejarse. Por eso, no intentes retenerlos en tu vida.

Si no estás solo, luego de la primera semana del mes, Venus te ayudará a mejorar la relación porque podrás reactivar las emociones y el amor con tu pareja. También, puedes preparar encuentros especiales y sensuales para reavivar la pasión, además de hacer juntos rituales a este fin.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana, ya que tienes a Venus y a Sol favoreciéndote para las relaciones amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Hasta la tercera semana del mes, tu estado anímico y tu fuerza vital aumentarán porque el Sol estará pasando por Aries y favoreciéndote. Esto es bueno si tienes que hacer algún tratamiento médico, ya que obtendrás rápidos resultado.

Pero debes cuidarte de las inflamaciones y alergias si has nacido entre los días 10 al 13 de diciembre, ya que puedes tener una caída muy fuerte del sistema inmunológico.

Además, como la Luna Nueva del día 22 que se genera en tu casa de la salud, te recomiendo aprovechar el impulso para hacer un cambio alimenticio más saludable. Es ahora cuando tu resistencia te favorece y podrás aumentar y dirigir tu energía.

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana del mes, ya que tienes al Sol generándote vitalidad y un buen estado anímico.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Sagitario 2020

Mira también:

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020