IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Piscis: Abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis del mes de abril, tienes toda tu energía puesta en adquirir una nueva visión comercial que te genere una mejora en tu economía. Mientras, las relaciones familiares mejoran, pero debes tener cuidado con las distancias y los enfrentamientos con amigos.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL

Inicias el mes con el Sol activando tu casa del dinero. Con esta influencia, tu energía estará concentrada en producir más. Así, a medida que pasen los días, te interesarás en conseguir nuevos créditos o hacer refinanciaciones bancarias.

La Luna Llena del día 7 en el horóscopo te hará finalizar alguna sociedad que, hasta el momento, no te había funcionado. Mientras, la Luna Nueva del día 22 en Tauro te traerá un recambio de ideas para que puedas tener otra visión de la vida.

DINERO Y TRABAJO

En las primeras tres semanas, tendrás al Sol activando tu área del dinero para que te sea más fácil adquirirlo. Además, son días en los que te beneficiará solicitar créditos, buscar financiaciones bancarias o la ayuda de personas adineradas.

Mientras tanto, a partir del día 10, Mercurio le sumará su energía para que puedas aumentar tu eficacia y productividad en los negocios.

Luego del día 19, el Sol estará activando los temas relacionados con los contratos, los clientes y con aquellos cursos que puedas hacer para mejor tu desarrollo laboral, siendo esto la prioridad en los que resta del mes.

Todo este movimiento planetario te entusiasmará con la idea de hacer cursos y especializarte más en finanzas y en inversiones.

Más adelante, el día 7, la Luna Llena te hará revisar tus sociedades comerciales y te influenciará, si es necesario, para terminar con alguna de estas. Luego, la Luna Nueva del día 22, te ayudará a promover nuevos negocios con otra visión comercial.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana para estos temas es la segunda, ya que el Sol y Mercurio te estimularán intelectualmente para encontrar nuevas opciones económicas. Así podrás superar aquellos miedos que te frenan.

AMOR Y VIDA SOCIAL

A partir del día 3 y por lo que resta del mes, Venus estará influenciándote para que puedas expresar toda tu bondad y consideración en el trato con los miembros de la familia. Te sentirás muy a gusto quedándote en tu casa y estarás muy sensible a lo que pase en esta.

En cambio, en tus relaciones con amigos debes tener cuidado y buscar más la tranquilidad para evitar conflictos innecesarios, ya que las desavenencias con ellos pueden dañar tu equilibrio interno.

Mejor semana del mes para el amor:

La primera semana será la mejor, ya que Venus te invita a compartir más tiempo agradable con amigos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Llena del 7 de febrero puede traerte inestabilidades emocionales y digestivas. Trata de mantener una alimentación más sana y liviana.

Durante este mes, también debes cuidar más de tu salud si naciste entre el 6 y 10 de marzo, ya que con la influencia de Neptuno puedes tener alergias, fiebres, desánimo y una recaída de tus defensas.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana luego del cambio de movimiento del Sol. Sentirás que puedas canalizar mejor tu energía.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Piscis 2020

Mira también:

Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito

Ritual de limpieza energética para recibir el invierno y cerrar el año 

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Video relacionado:

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad