IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Libra: Abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra del mes de abril, tendrás el paso del Sol por el área de tus relaciones personales y comerciales. Con esta influencia, exitirá la oportunidad de mejorarlas y también de reconciliarte con quien amas. Mientras tanto, Marte te invita a iniciar nuevos romances.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ABRIL

Inicias el mes de abril con toda tu energía vital en tus relaciones amorosas y sentimentales. Si tienes pareja, estarás muy estimulado para mejorarla o, si no la tienes, lo estarás para iniciar una.

Luego del día 19, cuando el Sol pase a Tauro, estarás enfocado en concretar nuevos negocios con socios o familiares. También en revisar tus cuentas bancarias y pedir refinanciaciones de créditos.

DINERO Y TRABAJO

Es un mes en el que Marte te estimulará para construir tus propios negocios y sociedades comerciales, pues tendrás la firme voluntad de estabilizar tu economía y salir del estancamiento de las últimas semanas mediante otras fuentes de ingreso. 

Por esto, durante las primeras tres semanas, te dedicarás a buscar socios, ya sean familiares o amigos, que quieran hacer nuevos negocios contigo y con quien puedas invertir parte de capital en tus proyectos comerciales online.

Luego del día 19, el Sol pasa a Tauro y te permitirá concretar y formalizar esos negocios mediante la firma de contratos para tener una clara distribución de las ganancias. También en este tiempo, podrás pedir créditos bancarios y renegociar financiaciones.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La última semana, debido a que el Sol y Mercurio estarán beneficiándote para que puedas lograr más fácilmente ganancias con socios y que te aprueben créditos o refinanciaciones.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras tres semanas, el Sol pasará por el área de tus relaciones personales. Con esta influencia, podrás mejorarlas y entablar mejores comunicaciones permitiéndote ser sincero con ellos y contigo mismo. 

Además, tienes a Venus, que a partir del día 3 y en lo que resta del mes, estará pasando por Géminis que te ayudará a entender más las necesidades afectivas y así acercarte a ellos de forma sana y divertida.

Si estás solo, durante las próximas cuatro semanas tanto Venus como Marte te favorecerán para iniciar una nueva relación. Además, la Luna Nueva del día 23 se genera en el área del sexo de tu horóscopo, aprovéchala para conocer cómo mejorar tu vida sexual.

Mejor semana del mes para el amor:

Luego de la primera semana del mes, ya que tendrás a Venus y a Marte beneficiándote para que puedas fluir más con los sentimientos y emociones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Llena del día 7 será en tu signo. Debes tener cuidado con inflamaciones e inestabilidades emocionales. Trata de mantener una dieta liviana y tener la calma.

También te recomiendo que en esos días hagas uno de los rituales de belleza de Luna Llena para mejorar la apariencia. Mientras tanto, Marte seguirá favoreciéndote para darte vitalidad durante el mes.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, pues ya habrás pasado por la influencia de la Luna Llena.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Libra 2020

Mira también: 

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Qué ocurre cuando Marte está en tu signo y cómo se manifiesta la ira 

Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes

Video relacionado:

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo