IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Géminis: Abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis del mes de abril, Venus pasará a tu signo dándote muchas posibilidades de encontrar el amor, mientras que Marte y Saturno te dan la fuerza para salir del estancamiento.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ABRIL

Este mes tienes a Marte y a Saturno favoreciéndote para que tengas toda la fuerza para salir del estancamiento y estar más activo. Es ahora cuando podrás hacer los esfuerzos concretos.

Además, el Sol y Mercurio te generarán ideas para poder formar nuevos grupos o asociaciones de trabajo. En el ámbito de los romances, habrá buenas novedades, pues Venus pasará por tu signo. 

DINERO Y TRABAJO

En los primeros diez días del mes, tu mente estará concentrada en cómo puedes proyectar una mejor imagen en tu trabajo y tu profesión, ya que Mercurio estará pasando por esta área de tu horóscopo, teniendo especial cuidado en ser realista con tus expectativas. 

La Luna Llena del 7 de marzo se generará en el área de tus propios negocios o inversiones, señalando que es momento de analizar cuál negocio no te ha funcionado para darle un cierre; pues si hasta ahora no dio rendimiento, no esperes mejorías. 

Además, en las primeras dos semanas, el Sol te influenciará para que puedas analizar si es conveniente empezar a trabajar más en grupos con personas que te apoyen y que puedan logras más éxitos, pues nacerá en ti la idea de que uniendo energías y buscando el bien común podrás trabajas mejor. 

A partir de la tercera semana, el Sol, y luego del día 27, Mercurio, te darán un tiempo para que revises qué proyectos debes dejar atrás y cuáles debes continuar. Esto es porque en poco tiempo estarás iniciando un nuevo período en tu vida. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la segunda semana del mes porque tendrás un entusiasmo y una fuerza especial para salir adelante.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Desde el día 3 y por lo que reste del mes, tienes a Venus pasando por tu signo. Tendrás más seguridad en ti y aumentará tu poder de seducción, pues el amor fluirá en ti. También desearás disfrutar más de los placeres de la vida.

Con este movimiento, estarás más incentivado a los romances y a iniciar aventuras o relaciones de amigos con derecho, pues tu signo tiene esta tendencia. Si en cambio estás en pareja, podrás estar más amoroso con esta.

A esto se le suma la fuerza del Sol, que estará pasando por el área de tu horóscopo relacionada con los grupos de amistades, aumentando tu nivel de comunicación. Ten cuidado con los chismes e infidelidades.

Por otro lado, la Luna Llena del 7 de marzo te ayuda a terminar con aquellos romances que continuabas por inercia, aquellos en los que ya no había amor y a descubrir otros nuevos.

Mejor semana del mes para el amor:

Es la segunda semana, gracias a la visita de Venus a tu signo y a la Luna Llena activando el área de los romances.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general este mes, con Marte y Saturno favoreciéndote, te sentirás más estimulado, con más energía y con mejor salud.

Sin embargo, debes cuidarte más si has nacido entre el 8 al 10 de junio, ya que tienes la influencia de Neptuno. Aquí debes reforzar muy bien tu sistema de defensas.

Semana de mayor vitalidad:

Las primeras dos semanas del mes, en las que el Sol te pasa su energía y vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Géminis 2020

Mira también:

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

El año de la rata: qué es y cómo te afectará en este 2020

Video relacionado:

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020