IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Aries: Abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries del mes de abril, Sol pasa por tu signo dándote un fuerte impulso para concretar metas. Además, con la Luna Llena del día 7 debes estar listo porque podrías despedirte de un amor.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE ABRIL

Inicias el mes de abril lleno de entusiasmo y con proyectos para lograr lo que deseas ocupándote de las finanzas, pues quieres tener mayor estabilidad económica y recuperar todo tiempo de estancamiento.  

Durante todo el mes, Marte te favorece. Actuarás con fe, optimismo y no darás ni un paso atrás en tus proyectos. Sin embargo, en cuanto a relaciones sentimentales, tienes que saber que la Luna Llena podría alejar alguna relación si ya estaba desgastada y no podía mejorarse.

DINERO Y TRABAJO

Los primeros tres días del mes tendrás a Venus pasando por el área de la economía de tu horóscopo. Si bien esta influencia es breve, te ayudará a recibir algún tipo de ingreso extra, si tienes que solicitar créditos, hacer algún tipo de refinanciación o si tienes que comprar casa y firmar contratos.

A partir del día 3, Venus recorrerá el área de los contratos y los contactos comerciales para que puedas socializar, asistir a reuniones así sean virtuales, y conocer más personas en tus negocios. Luego del día 10, Mercurio iniciará su recorrido por tu signo, dándote mas rapidez mental, capacidad de hablar y poder para concentrarte más en los temas que te interesen. 

Después, el día 19 y luego el día 27, el Sol y Mercurio, respectivamente, pasarán al signo Tauro activando muy favorablemente el área del dinero de tu horóscopo dándote una fuerte determinación para ir en busca de más ganancias. Auí vas a querer aprovechar el tiempo que estuvo la economía más demorada.

El día 22, la Luna Nueva en Tauro influirá el mismo sector, originando un cambio a través de nuevas oportunidades y formas de ganarte el dinero.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana del mes, pues en las áreas de tu dinero y contratos comerciales tendrás varios planetas permitiéndote avanzar.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras semanas de abril, como el Sol continúa su paso por tu signo, estarás de buen humor y tendrás aumentada tu simpatía.  

Si estás sin pareja, Venus te ayudará a encontrarla a partir del día 3 en alguna reunión de negocios o a través de un contacto comercial. Al pasar por Géminis, también te favorece para generarte mayor atracción de quienes te rodean y hacer más contactos sociales sintiéndote feliz y carismático.

El día 7, particularmente, la Luna Llena en el área de las relaciones personales te mostrará que, si tu relación actual está desgastada, lo mejor será que te despidas y dejes ir ese amor. Pero si quieres conservar la persona que hace tiempo está a tu lado, debes poner mucho de tu voluntad.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana, ya que Venus te beneficia y ya habrás salido de los efectos de la Luna Llena.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, tienes todo el mes a Marte favoreciéndote para mejorar tu salud, pues tendrás más resistencia física. Pero además, en las primeras dos semanas, tendrás aún más mucha energía y vitalidad porque tienes el apoyo del Sol. Es en este tiempo cuando podrás recuperarte de dolencias e iniciar todo un plan de ejercicio. 

Por otro lado, la Luna Llena del día 7 es en el signo opuesto a ti. Por eso, debes cuidarte de inflamaciones. Es bueno que aproveches para hacer algún ritual de Luna Llena para mejorar tu apariencia.

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana del mes, cuando haya pasado la influencia de la Luna Llena.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Aries 2020

Mira también:

Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020

Video relacionado:

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020