IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 30 de marzo al 5 de abril, Venus pasa al signo Géminis y activa el área de tu economía para que aumente tu poder de atraerlo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Venus, el planeta asociado con el dinero y el placer de recibirlo, inicia su recorrido en el área de tu horóscopo de la economía quedándose allí durante varias semanas y así puedas ir haciendo tus planes financieros.

Con esta influencia, tendrás una suerte especial para resolver temas de dinero; por eso, es bueno que aproveches para pedir un préstamo bancario, solicitar algún tipo de refinanciación o pedir dinero prestado a alguien.

Lo importante es que sepas aprovechar la influencia del planeta mencionado porque puede aumentar tu poder de atraer el dinero.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte, planeta que rige tus impulsos, cambia al signo Acuario, de elemento aire. Con este movimiento puedes sentirte más alterado, ya que tu signo pertenece al elemento tierra.

Si bien por un lado es muy vitalizador, por el otro sentirás un exceso de energía que es importante que lo sepas direccionar porque, de no hacerlo, puedes estar en peleas y desacuerdos con quienes te rodean exaltando tu lado más caprichoso y terco.

Sentirás que los demás te desafían y no vas a querer ceder ante nadie. Si quieres llevar bien esta situación, te aconsejo que busques la manera de expresarte sin ser agresivo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para tener mejor salud, teniendo en cuenta la presencia de Marte en Acuario, debes calmar los nervios y evitar tener ansiedades, golpes y caídas. Estas fechas de cuidado las tienes en el horóscopo anual de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es importante durante estos días que no abandones tus ideas de mejorar tu economía; tu fuerza mental es importante para que no te dejes caer en desánimo. Para esto, es bueno que te apoyes en pequeños rituales para aumentar la fluidez del dinero.

Por ejemplo, compra billetes de 100 dólares que sean para el juego y si los consigues dorados, es aún mejor. Ponlos dentro de tu agenda, en tu escritorio y por varios sitios de la casa, pues el objetivo es que te acostumbres a verlos.

Si tienes efectivo, busca los billetes más nuevos y déjalos en tu mesa de noche para visualizarlos antes de dormir. Siéntelos y emociónate al tocarlos, así te duermes con estas sensaciones.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, gracias a que la Luna en Cáncer te ayuda a calmar tu ansiedad. 

LA CLAVE

La clave será que confíes en tu poder de atraer el dinero. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para marzo

Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Esto es lo que significa la hora 11:11 según la numerología 

Los signos zodiacales que se enamoran a primera vista, ¿funcionan sus relaciones?

Video relacionado:

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020