IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 30 de marzo al 5 de abril, Marte cambia de signo activando tu astucia mental y tu creatividad para distintas negociaciones laborales.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana Marte, planeta que representa tu intrepidez y dirección, estará ingresando al área de tus pensamientos y de tu forma de comunicarte del horóscopo. Esto te ayudará a tener muy en claro tus objetivos y a tratar a los demás de manera inteligente. 

Además, sentirás más optimismo reflejándose en tu visión de futuro, pues podrás planificar tus próximos meses de una forma muy creativa y sin dejar de lado ningún detalle. 

Si te dedicas a las ventas, estás aún más favorecido con esta influencia, ya que tu capacidad de argumentación y astucia estarán exaltadas.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, el planeta del amor y que te ayuda a mantener la armonía, regresa al área de las relaciones amorosas de tu horóscopo luego de junio de 2019. Esto te llevará a disfrutar más de la compañía de las personas con quienes convives, demostrarles el afecto y elevar tu nivel de comprensión hacia ellos. 

Si en las últimas semanas has tenido problemas y roces, ya sea por compartir mucho tiempo juntos o porque no has podido encontrarte físicamente con un ser querido, es el momento óptimo de una reconciliación. 

Para esto, recuerda hacer el ritual para reconciliarte con alguien a quien amas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, debido a los movimientos planetarios de Marte y de Venus, aumentará tu vitalidad y tu energía mental haciéndote sentir con otro dinamismo.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Por la actividad mental que tendrás esta semana, es importante que, cuando no estés trabajando, mantengas tu mente relajada y en paz. 

Para esto, trata de escuchar música suave y canciones alegres y positivas. Al haberte conectado con ella, déjate llevar por su melodía y canta a toda voz y baila. 

Anímate a hacerlo también con tu familia. Podrán divertirse más y fluir en conjunto.


EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a que la Luna y Marte sincronizan sus energías para levantar bien tu ánimo.


LA CLAVE

La clave será aprovechar e impulsar toda tu creatividad para que el dinero fluya mejor.


Consulta aquí:
Horóscopo mensual de Sagitario para marzo
Horóscopo anual de Sagitario 2020


Mira también:
Signos del zodiaco que juntos pueden ser excelentes padres

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro


Video relacionado: 
Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020