IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 30 de marzo al 5 de abril, Marte cambia de signo y con este movimiento puede bajar tus energías y caer tu estado de ánimo.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Venus pasa a Géminis y con este movimiento sentirás la necesidad de estar rodeado por tu familia disfrutando de esto al tener que permanecer más tiempo en tu casa. 

Con esta influencia, necesitarás no solo demostrarles más tu amor y consideración, sino ocuparte más materialmente de ellos. 

Por eso, estarás considerando ampliar los negocios de la familia, abrir nuevos comercios con ellos e invertir juntos en propiedades, ya que le estarás dando mucha importancia a sus necesidades económica.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Marte cambia al signo Acuario y también cambia la zona de tu horóscopo por la cual estaba pasando, pues ahora activará tu casa doce. 

Con este movimiento, la energía del planeta mencionado, que es impulsiva, quedará reprimida y lo notarás al bajar tus energías. También puedes sentir que no encuentras estímulo en tu relación sentimental o que no tienes cerca a tus amigos en los cuales podrías apoyarte. 

Es ahora cuando debes poner toda tu fuerza de voluntad para sobreponerte y pelear con ese sentimiento de resignación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana puedes estar con mucha inestabilidad anímica, ya que por un lado Marte te quita estimulo y Venus te hace encerrarte más en tu casa y familia.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Mientras Marte pasa por Acuario baja tu energía y puede darte más pereza al levantarte cada mañana, así como bajar tus defensas. 

Para aumentar tu vibración, te recomiendo que, en cuanto te despiertas, primero estires tu cuerpo lo que más puedas y en línea recta. 

Así te alinearás con tu columna vertebral. Después, cierra los ojos e imagina cómo la energía circula por todo tu cuerpo. 

Luego, será bueno que te des una ducha imaginando que el agua se lleva toda la desmotivación y vístete con colores fuertes, especialmente el rojo. También revisa cómo puedes usar la energía de los espejos a tu favor para proteger tu casa y familia.


EL MEJOR DÍA

El miércoles debido a que la Luna en Cáncer te permite ganar más energías.


LA CLAVE

La clave para ti en esta semana será reconocer que no es momento para bajar los brazos.


Consulta aquí:
Horóscopo mensual de Piscis para marzo
Horóscopo anual de Piscis 2020


Mira también:
Los signos zodiacales que se enamoran a primera vista, ¿funcionan sus relaciones?

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?


Video relacionado:
Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?