IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 30 de marzo al 5 de abril, los movimientos planetarios te favorecen estimulándote con mayor predisposición a los negocios y buen ánimo para tu superación personal.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte cambia de signo y, al mismo tiempo, activa el área de los negocios propios e inversiones. Al pasar a Acuario, el planeta mencionado emite una vibración muy favorable para ti en el horóscopo a través de la cual te sentirás con más energía.

Estarás incrementando todas tus actividades en general y sobre todo las comerciales. Esto te estimulará la vitalidad y te hará sentir una competitividad creativa, ya que tienes confianza para superar los obstáculos y enfrentarte a lo que sea necesario. Toda esta influencia te ayudará a buscar otras formas de hacer negocios.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Venus, planeta regente de tu signo y por lo que te influencia tanto, pasa al signo Géminis. Este movimiento planetario hará que te atraigan nuevos temas de crecimiento personal y también de automotivación.

Considerarás que es importante en estos momentos estar fuerte espiritual y mentalmente.  Pero, sobre todo, vas a querer prepararte para mejorar tu vida emocional y así atraer a personas con las cuales puedas mantener una relación estable y duradera. 
 
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que estarás recibiendo mucha energía de Marte, lo que aumenta tu bienestar y salud física. Esto te servirá para salir de viejas dolencias o del bajo estado de ánimo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder recibir plenamente las energías positivas de Venus y de Marte, es mejor que limpies tu aura de toda energía densa al iniciar la semana. Para esto, te recomiendo preparar un recipiente grande y mojar tus pies.

Pon mitad de agua con sal, la otra mitad de vinagre blanco y la temperatura lo más fría posible. Al introducir tus pies, lo ideal será que esta preparación llegue a tus tobillos y que los mantengas allí al menos diez minutos.

Al sacarlos y sentir la diferencia de temperatura, sacarás por la planta de tus pies el resto de las vibraciones pesadas que pueda tener tu cuerpo.

EL MEJOR DÍA

El sábado tendrás el apoyo de distintos planetas importantes dándote vitalidad y buen humor.

LA CLAVE

La clave será aprovechar toda la energía que en estos momentos el Universo da a tu signo.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para marzo 

Horóscopo anual de Libra 2020 

Mira también:

Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Amuletos poderosos para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida, ¡sin falla! 

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar