IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 30 de marzo al 5 de abril, Venus estará enseñándote el verdadero valor de la amistad.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte, que generalmente despierta tus instintos de pelea e impulsividad, pasa al signo Acuario. Al estar oponiéndose a tu signo, puedes pasar por momentos de mal humor en todo lo relacionado con tu trabajo y tus finanzas; motivo por el cual no puedas controlar tu lado más dramático y berrinchudo.

Por eso, es bueno que en estos días consideres aprender a ceder cuando tengas que hacer algún tipo de negociación y a tener espíritu de transigencia, tanto en tus relaciones con jefes como con tus socios comerciales.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, planeta encargado de hacerte pasar muy buenos momentos y disfrutarlos, pasa al signo Géminis por las siguientes semanas.

En este tiempo, exaltará tu lado más sociable y podrás tener una vida social más divertida buscando otras formas ingeniosas de interactuar.

Estarás más feliz e inquieto por participar en distintos tipos de conversaciones y considerarás la amistad como un regalo del Universo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A partir de esta semana y por el siguiente mes y medio, tendrás que cuidar tus ansiedades y tu sistema nervioso; algo que tienes detallado en el horóscopo anual de tu signo. Esto es porque Marte estará generándote mucho mal humor y el cuerpo lo siente.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con el paso de Marte por Acuario, puedes tener mal humor y así atraer las energías negativas de cualquier ambiente que frecuentes.

Para que no se te adhieran más energías pesadas, puedes prepararte un ramito atado de varias plantas para hacer tu limpieza energética. El romero, la ruda, el limón y el laurel pueden ser de gran ayuda aquí.

Quema un poco sus puntas y lo pasas en forma de barrido por todo el cuerpo o formando círculos de derecha a izquierda para que saque la energía negativa.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que el Sol y la Luna forman un excelente aspecto para hacerte estar más relajado. 

LA CLAVE

La clave será tener paciencia y no discutir con tus seres queridos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para marzo

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también:

Muerte, desgracias y otros significados de soñar con una boda

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo

Ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear con la pareja

Video relacionado:

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco