IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 30 de marzo al 5 de abril, Marte cambia de signo y te hace sentir más vulnerable a todo lo que suceda a tu alrededor; por eso, es importante que mantengas tu aura limpia.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Venus, planeta del horóscopo asociado con el placer que te da el tener dinero y las posesiones materiales, transitará el signo de Géminis. Con esta influencia, aumenta tu capacidad para atraer oportunidades económicas.

Tienes que estar bien atento porque estas serán para mejorar tu economía y pueden llegarte a través de la interacción social y comercial con distintos tipos de propuestas que hasta ahora no habías considerado prestar atención.

Es por esto que considerarás diversificar tu economía y tener otro tipo de ganancias más en forma paralela a tu actual trabajo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Marte, planeta asociado con la emotividad agresiva y la obstinación, ingresa al área de las relaciones familiares de tu carta astral. Con esta influencia, estarás muy susceptible a cada situación o comentario de tu grupo familiar.

Podría ser muy fácil pelear, pues crece en ti el deseo de hacer todo a tu manera y, si algún miembro de tu familia se opone a tus decisiones, los problemas y discordias se incrementan.

Cuida tus estados emocionales y no le sumes tu impaciencia. Es importante que mantengas tu equilibrio emocional dejando de lado tu hostilidad.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pase la semana, deberás controlar más el mal genio, ya que Marte cambia de signo y se suma a la energía de Saturno.

Juntos pueden ocasionarte agotamientos, el decaimiento de tu sistema inmunológico y distintos problemas en los huesos; algo que tienes detallado en el horóscopo anual de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder superar las influencias de Marte y poder mantener un buen ambiente en tu casa, te recomiendo usar los espejos a tu favor para alejar la mala energía de tu hogar y familia.

Además, te aconsejo que, cuando te estés por duchar, pongas sal debajo de la planta de tus pies y quedarte unos segundos sin dejar correr el agua. Imagina que por tus pies salen las energías densas y que son absorbidas por la sal.

Luego, cuando ya te sientas más aliviado, procede a ducharte e imagina que el agua se lleva tu aura liberándote de todo lo que quede negativo.  

EL MEJOR DÍA

El miércoles debido a que la Luna y Neptuno te ayudan a conectarte con la magia para restablecer tu equilibrio emocional.

LA CLAVE

La clave será saber limpiarte de las energías negativas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para marzo

Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también:

Los signos zodiacales que son más dramáticos y berrinchudos 

Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar

Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás

Video relacionado:

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo