IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 30 de marzo al 5 de abril, Marte cambia de signo y con este movimiento estarás muy pendiente sobre qué opinan los demás de ti. Particularmente, tus jefes y superiores, pues tu ego así se manifestará.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte pasa a Acuario y con este movimiento sentirás urgencias e impaciencia por saber cómo te valoran los demás y qué opinan tus jefes y superiores.

También te interesará conocer lo que poseen los demás, cuánto trabajo les han dado a tus compañeros y si cumplirán o no con sus tareas en casa. Todo esto responderá a tus conflictos del ego que lo único que te harán lograr es perder la energía.

Si te interesa realmente saber todo esto, déjalo para cuando la rutina vuelva a su normalidad. Mientras tanto, solo ocúpate de cooperar y demostrar que estás pendientes de hacerlo. Verás que esto te favorece más y opinarán mejor de ti.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, planeta que manifiesta cómo te sientes en tus relaciones personales y sentimentales, pasa a Géminis el viernes para quedarse allí durante las próximas cuatro semanas.

Con este movimiento y durante este tiempo, lo afectivo que usualmente eres en tus relaciones irá desapareciendo. Las demostraciones de amor y afecto se enfriarán, dudarás de los sentimientos y sentirás que no vale la pena luchar por la persona que amas.

Si no tienes cuidado con esta influencia, la atmósfera de estancamiento que se vive actualmente podría contagiarte y hacerte llegar a la apatía.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con Marte pasando al signo Acuario en el horóscopo, dejarás de pelear tanto y tu organismo lo sentirá y empezarás a estar un poco más relajado con los temas laborales. Con esta influencia, tu sistema de defensas aumenta como también tu buen humor. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración emocional y sentimental, tienes que sacar de tu cuerpo la energía de desgano y el enfriamiento en tus relaciones. Para esto, te aconsejo usar la energía de una vela blanca. Su simbología es que representa a tu cuerpo y, cuando se derrite, sus gotas de cera representan la apatía que ahora sientes.

Para reforzar esto puedes, haz un círculo de sal tocando los bordes de la vela para que absorba, además, toda la energía negativa. Una vez que se apague, tira el resto sin tocar la sal con tus manos, ya que habrá absorbido lo malo.

Es un momento importante que no descuidar tu relación de pareja, ya que eres uno de los signos con tendencia al divorcio en este 2020.

EL MEJOR DÍA

El domingo tendrás la energía de la Luna y de Urano favoreciéndote para aceptar los cambios.

LA CLAVE

La clave será comprender que, a través de la energía sexual, despiertas tu creatividad.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para marzo

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también:

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello 

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias 

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020

Video relacionado:

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco