IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 30 de marzo al 5 de abril de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 30 de marzo al 5 de abril, Marte pasa a tu signo dándote un exceso de energía vital y también mal humor.  


DINERO Y TRABAJO

Venus, el planeta de las relaciones con el dinero, pasará al signo Géminis favoreciéndote por ser otro signo de aire. Este movimiento te dará buena predisposición para los negocios y habilidad para convencer a los demás de que se sumen y te apoyen en tus proyectos. 

Esto te permitirá ganar nuevos socios y preparar nuevas y creativas formas de aumentar tu capital. 

También es buen momento si tienes que pedir un crédito o nuevas financiaciones.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Marte iniciará su recorrido por tu signo y en lo primero que lo notaras será en la forma en la que manifiestas tu ira

Además, aumentará tu estado de ansiedad y tus nervios. Te costará controlar tu temperamento fuerte pudiendo llegar a discusiones con tus seres queridos y con todo aquel que se oponga a tus deseos. 

Pero si logras direccionar esta sobrecarga de energía, podrá ser un gran estímulo sexual que te servirá para mejorar tu relación de pareja y liberar mucha energía creativa.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de Marte a tu signo, algo que tienes detallado en el horóscopo anual de tu signo, si bien aumenta tu vitalidad y energía, también puedes pasar por fiebres, inflamaciones, caídas o golpes. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, es muy importante que hagas más ejercicio físico. Organiza una rutina para hacer cada mañana en tu casa y así poder nivelar la hiperactividad generada por Marte. 

Además, para que todo sea más armónico, trata de estar más en contacto con la naturaleza, ya sea en el jardín de tu casa o al disfrutar de la vista de tu ventana. 

Si puedes caminar descalzo por la tierra, te ayudaría aún más. De igual modo, si puedes apoyarte en un árbol y sentir su seguridad y quietud.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que Venus y Saturno te favorecen para sentirte más estable y tranquilo.


LA CLAVE

La clave será controlar tu impulsividad.


Consulta aquí:
Horóscopo mensual de Acuario para marzo
Horóscopo anual de Capricornio 2020


Mira también:
Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro


Video relacionado:
Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020