IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 26 de marzo de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 26 de marzo. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 26 de marzo, Saturno cruza sus energías con la Luna. Por eso, debes estar atento para no bajar tu ánimo. 

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna deja tu signo y empieza muy lentamente a crecer en su luz y tamaño. Mientras tanto, pasa al signo Tauro y activa el área de la economía de tu horóscopo.

En este camino se cruza con Saturno, planeta previsor, y te hace revisar tus finanzas. El resultado de esto será un aumento de tus ansias para hacer cambios. Vas a querer salir en forma urgente del estancamiento de estos días y podrías tomar decisiones radicales para no esperar más tiempo y empezar a producir dinero.

Este impulso lo tendrás con los negocios que tenías pensado hacer con tus mejores amigos y, ante lo mencionado, podrías recibir comentarios negativos por parte de ellos. Pero recuerda que no son días de enfrentamientos, sino de negociaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Aries para marzo
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO 

Como en los últimos días estuviste más tranquilo, has podido hacer nuevos planes, y, con la influencia de Urano, lo único que deseas es salir de limitaciones y obligaciones para hacer lo que realmente te gusta. Por eso, has decidido tener tu propio negocio,

Sin embargo, al comentarlo hoy con tu familia, sentirás que no todos están de acuerdo con tus ideas. Aunque eso no te agrade, es bueno que sepas escuchar sus recomendaciones.

Esto te sucederá porque Luna, que ya está pasando a tu signo, se cruza con Saturno, asociado con los impedimentos, y podrían hacer que tus miedos te frenen. Debido a esto, sentirás que tu mundo emocional se desestabiliza y que tu ánimo cambia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Tauro para marzo
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna deja su fase nueva muy lentamente para ir aumentando su fuerza, su tamaño y hacerse notar influenciándote en el aumento de tu sensibilidad.

Por esto, decidirás quedarte más tiempo en tu habitación y mantenerte más alejado de tu grupo familiar, pues no quieres demostrar tus dudas e inestabilidades sentimentales.

Esto es porque las vibraciones de Saturno y de la Luna se cruzan y activan algún miedo interno que te desorienta en tus relaciones. Sientes que las distancias y no poder verse por las medidas de precaución de estos días podrías dañar la relación. Sin embargo, esto solo lo sientes tú, no es la realidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Géminis para marzo
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La Luna Nueva del martes te ha dado más estímulo, por eso has decidido hacer una evaluación y dar impulso a los proyectos sociales que compartes con esos amigos que consideras especiales para ti por tener los mismos ideales.

Pero hoy la Luna se cruza con Saturno, planeta asociado con las restricciones y los temores, haciéndote sentir un freno a tal impulso. Aquí es importante que controles tu estado de ánimo.

De no ser así, el impulso que sentías puede terminar en un sentimiento de desmotivación. Incluso, podrías pensar que el grupo no está haciendo lo suficiente. Ten cuidado de no exigir más de los demás, comprende sus procesos en estos tiempos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Cáncer para marzo
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Hoy la Luna comenzó lentamente su proceso de crecimiento y, a la vez, pasa por Tauro activando el área de la imagen que proyectas en tu profesión y en tus metas.

Con esta influencia estarás revisando si es conveniente reajustar algo de estos temas antes de que la rutina laboral reanude su ritmo habitual. En esta evaluación, estarás verificando si las energías que has puesto y tus esfuerzos te han dado resultado o no.

Pero debes tener cuidado porque hoy la Luna, al cruzarse también con Saturno, puede hacerte sentir decepcionado por los resultados o pensar que en el trabajo te exigen demasiada perfección.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Leo para marzo
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Luego de haberse unido con el Sol, la Luna sale de su fase nueva y va creciendo lentamente en brillo y expansión. Por eso, hoy amanecerás sintiendo que es el momento de ir mostrando tu propia individualidad y así diferenciarte de los demás.

Vas a querer elegir tu propio camino en cuanto a tus ideas y principios morales y profesionales. Pero debes ir con cuidado, porque a medida que pasen las horas, la Luna se cruzará con Saturno y sentirás un freno a tus ideas.

Por eso, debes controlar esta sensación y no caer en desánimo, pues esta influencia es solo por pocas horas y no debes caer en malos sentimientos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Virgo para marzo
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Generalmente, días después de la Luna Nueva, su luz empieza a crecer y su influencia te hace revisar cómo van las metas que te habías propuesto a inicios de año.  

Pero hoy, al cruzarse con Saturno, esta revisión puede no darte los resultados que esperas, sino que puede ocasionarte dudas y más aún si has estado escuchando demasiado las noticias del día.

Esto te sucederá, particularmente, con tu economía y con aquellos negocios familiares que quieres sacar adelante. Puedes sentirte con miedos de no lograr una estabilidad en las ganancias o que tu familia no se ocupe lo suficiente del negocio. Considera que no es el momento de bajar los brazos, sino de estimularlos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Libra para marzo
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

La Luna ya dejó el signo Aries y en su fase nueva empieza a ganar luz y tamaño al pasar al signo Tauro. Mientras hace este pase de signo, activa los temas relacionados con tus amigos y tu relación de pareja.

Esto te hace sentir más sensible a las reacciones que ellos tengan hacia ti. Si a esto le sumas las condiciones de la rutina diaria actuales, podrás sentir que no te tienen tan en cuenta y que las distancias enfrían la relación, pues todo esto aumenta tu lado más posesivo y controlador.

Ten presente que lo que está sucediendo es que Saturno está activando tus miedos a la soledad. Es mejor que dejes pasar este día y mañana verás todo diferente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Escorpio para marzo
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy tienes que cuidar tu estado de ánimo y tu salud, ya que tienes a Neptuno influenciándote y puede afectar su sistema inmunológico; recuerda que esto lo tienes en el horóscopo anual de tu signo.

Pero, además, a esta influencia se le suma el cruce de energías entre la Luna y Saturno haciendo que tu ánimo baje un poco. Podrías ver los obstáculos más grandes de lo que son en realidad y sentir que tus esfuerzos no han servido.

Ten cuidado y no caigas en tristezas dejándote dominar por los miedos. Es importante que hoy trates de cambiar la dirección de tus pensamientos. Escucha música alegre, baila y haz algo que te guste. Mañana será diferente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Sagitario para marzo
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna, luego de su fase nueva, comienza a alejarse del Sol y, con este movimiento, pasa por el área del amor de tu horóscopo.

Esto te deja la sensación de que es el tiempo de hacer un balance entre el amor que has dado y el que has recibido, cuánto lo has disfrutado y cuánto te has dejado disfrutar.

Sin embargo, con en el pasar de las horas, la Luna se cruza con la energía de Saturno y podrían activarse tus miedos a la soledad. Así podrías llegar a malas interpretaciones y sentirte con mucho desánimo o sin ganas de seguir adelante.

Aquí es mejor dedicarte a fortalecer el vinculo, para lo que re recomiendo hacer un ritual fácil y efectivo para revivir la pasión con tu pareja, y ya mañana hacer el análisis que quieras, pues te sentirás de otra manera.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Capricornio para marzo
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Es importante en estos días que vuelvas a tomar el control de tu vida y no dejes de lado todos tus planes, pues tú eres uno de los signos más activos y esto sería contraproducente para ti.

Recuerda que no debes cancelar totalmente lo que tenías programado, sino solo postergar. Esto tenlo en cuenta porque hoy se cruzan la energía de Saturno con la Luna y te puede hacer dudar de tus sueños.

Además, podrían invadirte miedos económicos por perder lo que tienes y así considerar que no debes continuar con nada. Sin embargo, te estarías equivocando si lo ves de esa manera. Deja pasar este día para que mañana lo puedas observar diferente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Acuario para marzo
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS 

Muchas veces has hablado de aprendizajes ante situaciones difíciles, pero hoy es importante que los pongas en práctica. Esto es por la influencia de Saturno, asociado con los impedimentos, que se cruza con la Luna, asociada con tus emociones, y te ponen obstáculos para que aprendas a superarlos

Esto te podría hacer dudar un poco de tus convicciones y de las últimas resoluciones económicas que has tomado. Seguramente, las situaciones del trabajo te hacen preocuparte y la sensación de no saber que te puede suceder te paraliza.

Pero parte de la enseñanza es no dejarte vencer. Esto es una puesta a prueba del Universo, no es algo definitivo. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 23 al 29 de marzo de 2020 
Horóscopo mensual de Piscis para marzo
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología

Peligros, enfermedades o prosperidad, ¿qué significa soñar con agua? 

Video relacionado:

Cuál es el verdadero significado de soñar con dinero: monedas, billetes o un tesoro