IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sin importar restricciones por coronavirus pareja se casa en las calles de Nueva York

Un amigo de la pareja se encargó de oficiar la ceremonia desde el cuarto piso de un edificio en Washington Heights, Manhattan. ¡Qué romántico!

La industria de las bodas es otro sector de la industria que se ha visto severamente afectado por la epidemia de coronavirus y miles de uniones matrimoniales alrededor del mundo se han tenido que cancelar o posponer.

Sin embargo, Reilly Jennings de 28 años y Amanda Wheeler de 38, ambas residentes de Nueva York, no permitieron que el COVID-19 frenara sus planes de jurarse amor eterno como lo tenían planeado.

Sin importarles la prohibición de reuniones y el distanciamiento social, Reilly y Amanda consiguieron llevar a cabo su boda de la manera más inesperada, original y romántica.

Al enterarse de que las oficinas de matrimonio estaban por cerrar, la pareja se apresuró a tramitar su licencia para casarse y la consiguieron, pero el pasado viernes 20 de marzo, cuando se suponía que se realizaría la ceremonia, el buró de matrimonio se cerró indefinidamente.

“Entré en pánico… Estaba enloqueciendo un poco. Solo quería hacerlo”, expresó Reilly Jennings en entrevista con NBC News.

Totalmente desilusionadas compartieron con sus amigos lo que había ocurrido por medio de mensajes de texto, les pidieron algunas ideas para solucionar la situación y corrieron con mucha suerte.

Descubrieron que uno de sus amigos contaba con la certificación necesaria para realizar un casamiento y de inmediato accedió a hacerlo.

Mira también: Esposa de médico que combate el coronavirus revela cómo ha cambiado su vida

“Terminamos nuestras reuniones de trabajo, caminamos por la calle hasta su departamento y nos casamos debajo de la ventana de su cuarto piso mientras el vecindario miraba, junto a 4 de nuestros mejores amigos”, escribió Reilly en su cuenta de Instagram.

Las recién casadas escucharon un fragmento de “El Amor en los Tiempos del Cólera”, del escritor colombiano Gabriel García Márquez, que sin duda vino perfecto para la ocasión. También protagonizaron una romántica sesión fotográfica en plenas calles de Manhattan.

Reilly Jennings y Amanda Wheeler demostraron que con determinación no hay imposibles y que el amor siempre triunfa, hasta en tiempos de coronavirus.

Mira también:

Celebra su aniversario 67 separado de su esposa debido a cuarentena por coronavirus

“Soy una mujer de 42 años que contrajo coronavirus. Esto ha sido lo más duro”

VIDEO: Así es como Pato Borghetti y su esposa, contagiados de coronavirus, conviven con sus hijos