IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 23 al 29 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 23 al 29 de marzo, la Luna Nueva de Aries te enseña a reaccionar en forma positiva ante los problemas y a decir no a las malas noticias que te influencian. 

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana de Marte pasando por Capricornio en el horóscopo. Durante el más reciente mes y medio, el planeta mencionado te estuvo enseñando a actuar fuerte y decidido, pero sin ser agresivo y manteniendo la paciencia y el control.

Es importante que esto lo integres en los próximos días para seguir actuando de forma concentrada hacia tus metas. No es el tiempo de bajar los brazos, sino todo lo contrario.

Es el tiempo de reorganizarse a nuevas formas de trabajo. Si ya lo estás haciendo desde tu casa en forma online, sigue presentando nuevas ideas y proyectos de esta forma.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La nueva fase lunar será en el amanecer del martes en el signo Aries y te aconseja abrir un nuevo ciclo con las cualidades de ese signo en el área en la cual se genera. En tu caso, será en los temas que compartes con los demás. Desde las emociones y la energía hasta el cuerpo y el dinero.

Es en estos temas que te favorece integrar las cualidades arianas como las de reaccionar en forma creativa y positiva ante los obstáculos y vencer las dudas.

Por esto, ante las tristezas de separaciones y discusiones por problemas económicos, abre una nueva etapa buscando nuevas soluciones y reconciliándote con aquellos que amas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Aprovecha esta semana en la que tienes la energía de Marte a tu favor para revitalizarte y crear una nueva dieta alimenticia con las vitaminas que necesites.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

En cuanto notes que no puedes encontrar una solución creativa a los problemas que se te presenten en la semana, incluso si te influencian mucho las noticias relacionadas con lo que está pasando en el mundo, cruza los brazos para que esas vibraciones no lleguen a ti.

Ten esto presente siempre y recuerda usar la simbología del lenguaje de tu cuerpo como un recordatorio para direccionar tus energías. Cuando notes pesadez y malas vibras en tu casa, recuerda limpiarlos de malas energías.

EL MEJOR DÍA

El viernes tienes un excelente día ya que los planetas benefactores, Venus y Júpiter, se ponen de acuerdo para concederte algún deseo.

LA CLAVE

La clave será trabar las energías negativas antes de que lleguen a ti. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para marzo

Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también: 

Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco 

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo