IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 23 al 29 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 23 al 29 de marzo, Marte te impulsa a ampliar más tu mente antes de despedirse de Capricornio, mientras que la Luna Nueva te ayuda a limpiar tu aura y tu salud física y espiritual.

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana en la que Marte pasa por Capricornio y al despedirse aumenta su influencia.

Como al mismo tiempo se unirá a Plutón, planeta asociado con las obsesiones, sentirás en tu interior que ya no puedes esperar más y que es el momento de crecer en lo que haces.

Aprovecha estos días en los que tienes más tiempo libre e inscríbete en cursos online que te capaciten más de acuerdo con tu profesión. Ya tienes en claro que al ampliar tu mente y tus conocimientos podrás expandirte más en la vida.

Dirígete a la meta esta semana, pues podrás canalizar tu lado impulsivo y terco hacia estos objetivos positivos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva del amanecer del martes influirá en el área de tu horóscopo más reservada. Aquella en que no permites entrar a nadie porque es donde te sientes más unido a una energía superior y te conectas con tu maestro interno.

Por eso, aprovecha esta fase lunar para limpiar tu campo áurico o energético haciendo más meditaciones, ya que podrás tomar ventaja para mejorar tu salud física y espiritual.

En tu ritual, también pídele a la Luna para que su magia te ayude a ti y a tu familia en este diario vivir tan especial.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana para tu bienestar, pues te sentirás fuerte, con más vitalidad y decidido a canalizar tus energías para un bien superior.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Durante estos días te favorece mantener tu vibración bien alta. Para esto, te recomiendo poner en las cuatro esquinas más importantes de tu casa un vaso con agua y sal gruesa.

Déjalo en ese lugar por varios días para que absorba toda la energía densa y así mantendrás tu salud y la de tu familia con una vibración especial que les permitirá estar más fuerte entre todos. Luego, cuando la sal se cristalice, tírala sin tocarla directamente con las manos.

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a que la Luna en tu signo se combina con Júpiter para darte un día de alegría y bienestar.

LA CLAVE

La clave será mantener tu vibración bien alta y no dejarte vencer por nada. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para marzo
Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también: 

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020 

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos 

Video relacionado: 

Año bisiesto 2020: este es su significado espiritual y así es como te afectará