IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 23 al 29 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de semana del 23 al 29 de marzo, Marte te genera más inventiva y creatividad económica, mientras que la Luna Nueva te trae un nuevo amor.   

DINERO Y TRABAJO

Es la última semana, luego de un mes y medio, en la que Marte pasa por el área del dinero de tu horóscopo. Como ya sabes, en el tiempo mencionado ha aumentado tu deseo de tener más dinero y para eso estuviste poniendo trabajo y esfuerzos.

También aumentó tu habilidad en los negocios poniendo en práctica tus diferentes ideas. Pero con lo acontecido en los últimos días, te has sentido desilusionado porque crees que ya se han acabado las oportunidades o que tus esfuerzos quedan sin reconocimiento.

Sin embargo, no es así ya que en esta semana descubrirás un nuevo negocio para hacer online. Solo tienes que abrir más tu mente para ver nuevas oportunidades.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva en Aries genera nuevos comienzos y esta vez serán muy positivos porque trae los afectos ardientes del signo mencionado.

Esto se genera en el área de tu horóscopo relacionada con los amores y romances, por eso te traerá nuevas oportunidades para iniciar una relación.

Pero recuerda que esta debe tener las características del signo mencionado porque son las que más te benefician, como por ejemplo que sea una relación muy motivada en conquistar al otro y con mucha energía sexual creativa. Seguramente, alguien de tu grupo de amistades te contactará con esta persona.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana aún puedes sentir la ansiedad por generar dinero, pero al encontrar otras formas de ingreso irás ganando tranquilidad.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración en esta semana, será importante sentir más estabilidad en tu economía. Para alcanzarla más rápido y que puedas tener esa creencia en tu mente, te recomiendo hacer pequeños rituales.

Por ejemplo, puedes tener en tu billetera tres monedas chinas de la suerte unidad entre sí por un hilo o una cinta roja sin sacarla de allí hasta el próximo año.

También es muy efectivo que puedas visualizar continuamente billetes de 100 dólares o más. Para esto, usa como señalador de tu agenda el billete de cien dólares dorado y pon otros en distintos lados de tu casa.

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que la energía de la Luna Nueva te llena de vitalidad y optimismo.

LA CLAVE

La clave será estar atento a la llegada de un nuevo amor. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para marzo
Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también: 

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal 

¿Por qué hay espíritus que no descansan en paz? y cómo reconocerlos 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino 

Video relacionado: 

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería