IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 23 al 29 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 23 al 29 de marzo, la Luna Nueva te genera un cambio de ideas y la búsqueda de información positiva, pues caerás en la cuenta de lo importante que es mantener una mente positiva.  

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana en la que Marte, quien representa a tu parte guerrera, pasa por el signo Capricornio. Con esto finaliza un período de un mes y medio en el cual te ha costado contener tus impulsos por dejar tu trabajo para salir de la rutina, así como los enojos con tus compañeros por considerar que no te comprendían.

Pero aquí lo importante es el aprendizaje que te deja esta influencia y todo lo que está sucediendo con las medidas de prevención.

Lo primero es que no debes protestar tanto y usar mejor la diplomacia. Lo segundo, debes valorar todo lo que tienes poner lo mejor de ti cada día.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El comienzo del nuevo ciclo lunar del martes se genera en el área de tu horóscopo de los viajes, de los ideales, de los propósitos más elevados y de la filosofía de vida.

Esto quiere decir que en estos días estarás buscando todo tipo de información, ya que tu intelecto se estará preparando para recibir otra clase de datos y así poder aplicarlos a tu vida diaria.

Esta búsqueda la tienes que hacer basándote en las cualidades del signo mencionado como la aceptación de los desafíos, el ánimo esperanzado y estar dispuesto a solucionar todo tipo de problemas. Luego de encontrarla, compártela con quienes te rodean.
 
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para mantener la buena vibración esta semana, es importante que sepas cómo alimentar tus pensamientos. Además, te recomiendo limpiar tu aura de energías negativas para apoyarte.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para alcanzar y mantener una buena salud y una vibración en tu preparación para la Luna Nueva, te recomiendo realizar un ejercicio de respiración que te facilite nivelar tu sensibilidad.

Tómate unos minutos durante el día para relajarte, sentarte poniendo tu espalda derecha, imaginar a la Luna Nueva e inhalar de forma profunda.

Lleva este aire y a la Luna al centro de tu corazón, al tiempo que ubicas en tu mente la siguiente frase: “todo está y estará bien”. Siente su paz y luego exhala muy lentamente. Esta práctica es muy recomendada para calmar la ansiedad. 

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna y el Sol en Aries te refuerzan la alegría y con esto el sistema inmunológico. 

LA CLAVE

La clave será comprender que ahora los viajes son internos.  

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para marzo

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental 

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad