IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 23 al 29 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, de la semana del 23 al 29 de marzo, la Luna Nueva en Aries te hace reaccionar en forma creativa y estimuladora frente a los obstáculos.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte se despide del área de tu horóscopo relacionada con los negocios compartidos para no volver hasta dentro de dos años.

Como tienes más tiempo libre, es bueno que aproveches estos días para revisar cómo están tus cuentas y ver si tus socios, amigos o familiares con los cuales compartes un proyecto laboral pertenecen a uno de los signos que son hábiles para los negocios.

En el caso de que lo sean, es con ellos con quien debes continuar. Haz una reunión por video llamada y comparte nuevas ideas y nuevos negocios online para generar.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva en Aries, signo de energía iniciadora y positiva, se genera en el amanecer del martes en el área de los grupos sociales y los proyectos e ideales que tienes con ellos.

Con esta influencia y teniendo en cuenta los tiempos actuales de prevención, es bueno que consideres la formación de nuevos grupos de chats con nuevos objetivos y que les sirva para apoyarse y estimularse anímicamente.

Algo importante que debes de tener presente con tus amistades es aplicar las cualidades del signo mencionado como puede ser reaccionar en forma creativa frente a los obstáculos y encaminar a los demás. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, Saturno concreta su paso por Acuario beneficiándote en la salud, pues recuperarás tu vitalidad y fortaleza.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

La vitalidad que te dará Saturno es la que debes mantener durante toda la semana. Para esto, es bueno que en tu casa circule fluidamente la energía Chi.

Esta es la que emana todas las cosas de tu hogar y debe fluir correctamente, ya que si no lo hace ocasiona enfermedades. Uno de los principales espacios a cuidar es tu habitación; por ejemplo, si tienes muchos artefactos eléctricos, pon una lámpara de sal o de selenite que neutraliza esa electricidad para que no afecte tu cuerpo.

También evita el uso de ventiladores de techo sobre tu cama, pues no te permitirá tener sueños tranquilos.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna en Géminis y el Sol en Aries te regalan un toque de optimismo. 

LA CLAVE

La clave será cuidar que tu energía no disminuya frente a los obstáculos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para marzo

Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también: 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo