IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 23 al 29 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 23 al 29 de marzo, la Luna Nueva en Aries te hace descubrir otras cualidades y otras formas para trabajar.  

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, la Luna Nueva en Aries se genera en el área del trabajo de tu horóscopo. Es en estos temas que el Universo te recomienda aplicar las cualidades del signo mencionado como lo es abrir nuevos proyectos y dirigir y encaminar a los demás.

Esta fase lunar te generará oportunidades laborales que quizás hasta hoy no las habías podido desarrollar. Además, en estos días, te hará apoyar e incentivar a tu equipo de trabajo para cumplir de manera más eficiente las tareas.

No te quedes inmóvil, llegan nuevas oportunidades para ti. Sé más creativo y presenta nuevos proyectos para que el área en la que trabajas pueda recuperar lo demorado en estos días.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana en la que Marte pasa por Capricornio favoreciéndote con buen ánimo y energía positiva. Aprovecha esta influencia para tener más fuerza, más vitalidad y, sobre todo, para divertirte y mantener conversaciones alegres con tu gente más querida y amigos.

Disfruta de todo esto por todos los momentos anteriores en los que no has tenido tiempo de comunicarte con ellos, ya que te será muy fácil mantener tu buen carácter, así como ser honesto, franco y abierto en tus sentimientos.

Al expresar libremente todo lo que sientes, podrás fluir con las energías del Universo. Así te falte el contacto físico, te sentirás muy cerca del corazón.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, la energía de Marte te favorece porque te da optimismo y te hace sentir muy bien de salud. Aprovecha para reforzar esto con una buena alimentación y aléjate de las malas vibras protegiéndote con un ritual de coco.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Aprovecha la vibración de la Luna Nueva en Aries para incorporar otra de las cualidades de este signo que es la energía sexual, pues ese es un punto en común que tiene con Escorpio.

Si en estos días estás con tu pareja, debes aprovechar para ser más creativo y mejorar la viuda sexual. Pero si estás a distancia, la mejor manera de superar la falta de contacto físico es demostrar los amores en forma muy sincera y ardiente estimulando al otro y aceptando los desafíos de este nuevo tiempo.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que Plutón y Marte se unen dándote una fuerza muy especial que te hace iniciar la semana con ánimo y esperanza.

LA CLAVE

La clave será desafiar todos los obstáculos que encuentres esta semana.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para marzo
Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también: 

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

Video relacionado:

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020