IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 23 al 29 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 23 al 29 de marzo, la Luna Nueva en Aries te ayuda a mejorar las relaciones familiares.  

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana en la que Marte, planeta que representa tu vitalidad y que te genera enojos, pasará por tu signo para no regresar hasta después de dos años. Por eso, antes de despedirse, aumenta su influencia.

Tú lo sentirás cuando aumente tu ansiedad y al imponer tu opinión ante los demás. Estarás más dominante de lo habitual; sobre todo, en los temas de trabajo.

Pero debes ir con cuidado porque por las nuevas rutinas de precaución, estos momentos son de colaboración y para compartir opiniones, así como para poder encontrar mejores soluciones con tu grupo de trabajo y no querer sobresalir solo. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva en Aries se genera en el área de las relaciones familiares de tu horóscopo. Esta influencia te hará sensibilizarte con tus familiares más cercanos y, aprovechando que tienes que compartir más tiempo con ellos, esta fase lunar te abrirá un nuevo ciclo en las relaciones.

Si bien tú eres uno de los signos más ambiciosos y siempre has preferido el trabajo que el hogar, ahora tus prioridades cambian y te dedicarás más tiempo a apoyar y a estimular a tu familia. Considera que puedes ser muy influenciable para mejorar sus estados de ánimos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Marte te da mal humor, pero también te da mucha energía. Como esta es su última semana de paso por tu signo, te aconsejo aprovechar el momento para recuperar fuerzas y mejorar tu sistema inmunológico, así como para cuidarte de las enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, sal más al aire libre y toma contacto con la naturaleza. Si no puedes salir a caminar, aprovecha el Sol de tu balcón o ventana y, en esos momentos, intenta no pensar.

Solo siente cómo los rayos de Sol tocan tu cuerpo e iluminan tu campo energético. Si puedes tener en tus manos un cuarzo, selenite o la piedra Ojo de Tigre, te ayudará a mantener aún más la calma mental y también a salir de bloqueos.

Te recomiendo hacer este ejercicio con tu familia; es una forma de aumentar la energía positiva en la casa.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna se une a Urano beneficiándote para aceptar los cambios.

LA CLAVE

La clave será integrar las nuevas vivencias familiares.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para marzo

Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Signos del zodiaco que juntos pueden ser excelentes padres

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar

Video relacionado: 

¡Que no te suelte nunca! Atrápalo conociendo su signo zodiacal