IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 23 al 29 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 23 al 29 de marzo, Marte se despide de Capricornio para que puedas mejorar tus relaciones personales y que cuides la energía del amor.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva de esta semana será en Aries y te permitirá iniciar un nuevo ciclo relacionado con la imagen que quieras dar, con cómo te proyectas a los demás y con qué tipo de aportes quieras dar a la sociedad.

Por eso, es bueno que vayas considerando este cambio para implementarlo con tus contactos diarios. Es importante que consideres que puedes dar apoyo y ánimo a mucho.

Pero mientras te decides, usa las cualidades de Aries como lo es usar tu energía creativa para superar los obstáculos y ser portavoz de entusiasmo.

Ya sea cuando te comuniques con gente del trabajo o cuando hables con tus jefes. Si tienes una posición de importancia, debes aprovecha e influenciar más a tus empleados.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Luego de un mes y medio, esta es la última semana en la que Marte, planeta del horóscopo asociado con tu fuerza de voluntad e impulsividad, pasa por el signo Capricornio para no regresar hasta dentro de dos años.

En el tiempo mencionado, este planeta te deja una enseñanza y es que debes integrar el aprendizaje de no imponerte a los demás, así como tampoco dejarte llevar por las reacciones impulsivas.

En estos días que hay que compartir más, tienes que saber manejar el mal genio y la impaciencia para no afectar a quienes te rodean. Sobre todo, debes dejar de lado los celos que puedes tener este año.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Los enfrentamientos y las oposiciones van desapareciendo lentamente a lo largo de la semana. Esto te permitirá relajarte más y pasar mejores días con tu familia.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como posiblemente has estado discutiendo con tu pareja y con amigos, tienes que cambiar las energías de la zona del amor de tu casa para modificar esa vibración.

Según el Feng Shui, esa es la zona noreste de la casa. Independientemente de lo que aquí esté ubicado, es un área que debes tener muy ordenada. Si no es así, lo que indica es que no recibe energía Yang y simboliza que no tiene defensas ante lo negativo.

Para atraer el amor, usa en un decorado de colores tierra, beiges y rojizos. También puedes usar almohadones o pequeños adornos, así como velas o piedras de estos colores. Ten presente que la redecoración es un buen entretenimiento para estos días.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna y Venus te benefician para manifestar tu amor y tus afectos.

LA CLAVE

La clave será ser más creativo ante los problemas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para marzo

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

¿Cuál es el planeta regente que influye en cada signo zodiacal? 

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020 

Video relacionado: 

Qué ocurre cuando Marte está en tu signo y cómo se manifiesta la ira