IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 23 al 29 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 23 al 29 de marzo, la Luna Nueva en Aries te influye para que transmitas mensajes positivos.    

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte sigue su recorrido por Capricornio y son días para prepararte porque podrías sentirte desganado. También sin fuerzas como para enfrentar los obstáculos de la rutina diaria laboral.

Sentirás que los últimos sucesos no te permitirán llegar a tus metas cuando así lo deseabas y, si esto no lo sabes controlar, puede causarte enojos y malos gestos con tus compañeros y hasta con jefes.

Si bien no los estarás exteriorizando claramente al compartir menos tiempo con ellos, en los encuentros online podrían detectarlos. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva de este mes será en el signo Aries y su simbolismo es de un nuevo comienzo con vibraciones renovadas.

Como el escenario de tu horóscopo influenciado por esta fase lunar es el de la comunicación que mantienes con la gente más cercana, es aquí donde debes hacer toda una renovación e incorporar las cualidades del signo mencionado como puede ser el positivismo y la estimulación a los demás.

También la transmisión de una energía creativa y fresca. Aprovecha estos días en los que tendrás más tiempo para renovar los temas de conversación y traer otros nuevos que despierten el interés y entusiasmo de todo el grupo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pase la semana y para mejorar tu vibración, debes ir teniendo más en cuenta lo que escuches y cada palabra que digas para no arrastrar energía negativa que recibes de las noticias. Recuerda hacer el ritual la Luna Nueva para proteger a los niños en tu casa.

  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana y sacar de tu cuerpo los malestares generados por Marte en tus relaciones laborales, te aconsejo usar la energía de una vela blanca. Luego de encenderla, haz un círculo de sal a su alrededor que toque su borde.

Te quedas unos minutos observándola y la programas para que, a medida que se derrita, absorba el mal humor y frustraciones pasándolas a la sal. Una vez que se apague, tira el resto sin tocar la sal con tus manos, ya que ya ha absorbido lo malo.

EL MEJOR DÍA

El domingo gracias a que la Luna y Saturno te dan apoyo emocional.

LA CLAVE

La clave será poner tu energía positiva en cada palabra que digas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para marzo 

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya? 

Video relacionado: 

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?