IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 21 de marzo de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 21 de marzo. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 20 de marzo, Saturno, el planeta más importante por estar asociado a los ciclos de tiempo, cambia de signo para enseñarte cómo aprovecharlos de otra manera.

HORÓSCOPO DE ARIES

Saturno es uno de los planetas más importantes y todos sus movimientos se sienten; por eso, a partir de hoy que cambia de signo, sentirás un alivio muy especial respecto a tus ambiciones y metas profesionales.

Las tensiones, el alto nivel de competencia y las presiones que venías sintiendo se irán diluyendo, pasarán a otro plano y tus intereses se movilizarán hacia otros temas. Estos se relacionan con el cuidado de tu comunidad, de tus verdaderos amigos y de todos aquellos con quienes compartes tus proyectos e ideales.

Sabes que en estos días de medidas de prevención es importante el aporte y la tranquilidad que trasmitas a cada uno. Además, con el movimiento de este planeta, vas a querer colaborar activamente con esto.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Aries para marzo
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Desde hace meses atrás, Saturno, el planeta de las responsabilidades, te ha hecho dedicar más tiempo al estudio de especializaciones de tu profesión, a buscar información para mejorar tus objetivos y a mejorar tu escala de valores a través de un conocimiento superior.

Hoy el planeta mencionado cambia de signo y con este movimiento te lleva a incorporar todo lo aprendido a tu trabajo y profesión. Los aportes de nuevas ideas ayudan a estimular a los demás mentalmente y a prepararlos más cuando todo vuelva al ritmo habitual.

También los beneficia que compartas tu nueva visión filosófica que tienes del mundo. Todo esto te hará a estar más seguro de ti, de lo que sabes y a colaborar con el ánimo de los demás para que no se queden mirando lo negativo de lo que sucede.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para marzo
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS 

Hoy Saturno, planeta asociado con el destino, cambia de signo. Este un movimiento es fundamental para ti porque en los últimos meses no has tenido tiempo de profundizar los temas que te gustan.

La vida diaria y los negocios, así como las reuniones con socios para buscar la forma de aumentar tu capital, te habían llevado a ocupar la mayor parte del día sin tener espacio personal para buscar el conocimiento que llene tu alma.

Con este movimiento planetario y las medidas de prevención que se han tomado, el Universo estará sincronizando tu vida para que tengas el tiempo necesario para estudiar o para buscar tu propia filosofía de vida. Verás que así tendrás una visión más acertada y positiva de todo lo que está sucediendo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para marzo
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

En los últimos meses, Saturno te ha puesto la prioridad de estar pendiente de tus relaciones personales, ya sean sentimentales o de amistades.

A partir de hoy, con este cambio de signo, sentirás que es el momento de ocuparte más de tu mundo interno y de hacer una selección de pensamientos y emociones que en este momento te ayudarán a mejorar tu ánimo.

Esto es muy bueno y te servirá para conseguir más tranquilidad en estos días de prevenciones y cuidados, así que dedícate a hacer una lista con lo que no debes pensar y las emociones que debes cambiar.

Ponla en diferentes partes de tu casa para visualizarla continuamente y comparte esta idea con tu familia. Proponlo como un juego para hacer más alegre la vida diaria.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para marzo
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO 

Saturno te ha tenido atrapado en los últimos meses en temas laborales y en cumplir con tus obligaciones y ocupaciones de la vida diaria.

Hoy este planeta cambia de signo activando el área de tu horóscopo de tus relaciones personales, amistades y sentimentales e indicándote que es el tiempo de fortalecerlas y dedicarles más de ti.

Esto es muy favorable porque en estos días de cuidado y prevención en que la convivencia es de mayor tiempo, te ayudará a tener más paciencia y a nivelar las emociones.

Al tener más tiempo para dedicarles, podrás mantener diálogos más comprensivos y también interesantes. Además, podrás ver qué actitudes son importantes cambiar para mejorar las relaciones y mostrar los afectos sanamente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Leo para marzo
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

En estos últimos meses, Saturno, el planeta de las responsabilidades, te hizo dedicarte mucho tiempo a los negocios y ver cómo podías activar tus ahorros y aumentar tu capital; lo que pudo haber llevado a desorganizar tu rutina diaria.

Pero hoy, al cambiar de signo, este astro te hace dedicarte más tiempo a organizarte nuevamente y también a cuidar más de tu cuerpo y de tu alimentación.

Seguramente, no tenías espacio para cocinar más sano, cuidar tus horarios de comidas, caminar todos los días, estar en contacto con el Sol y el aire, pero ahora el Universo sabiamente lo pone a tu disposición.

Además de todo esto, sería muy bueno que implementes un plan de ejercicios físicos y de yoga en tu casa. Recuerda hacer participar a tu familia contigo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para marzo
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy es un día importante, ya que Saturno, planeta relacionado con las limitaciones, cambia de signo y con esto cambian tus intereses y enfoques.

En los últimos meses, estuviste con roces y problemas familiares; sobre todo, al no aceptar las palabras ni consejos de nadie. Ahora todo esto comenzará a disminuir porque le planeta mencionado te hará recapacitar y enfocarte en el amor.

Estará movilizando tu corazón para que, en estos tiempos de precaución en el cual todos debemos cuidarnos mutuamente, sientas que es realmente importante el amor que estás dispuesto a dar.

Verás que podrás hacer todo un cambio energético que te hará sentir bien contigo mismo al ver cuánta capacidad tienes de dar amor. Además, te recomiendo hacer un ritual para proteger a un ser querido de cualquier mal

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Libra para marzo
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Saturno, el planeta de las responsabilidades y del destino, hoy cambia de signo para indicarte que es el tiempo de cambiar tu enfoque y concentración.

En los últimos meses, has estado enfocado en tus propios intereses y en hacer cursos para especializarte. Además, tu mente no ha parado de crear proyectos profesionales y ver de qué manera ser más eficiente en lo laboral.

Ahora ya es momento de cambiar esta actitud, revisar y enfocarte en tu familia y en tu hogar aplicando las cualidades de este planeta que es la paciencia y la practicidad.

Muchas veces, has sentido la necesidad de tener más vida en familia, pero la vida diaria no te lo había permitido. Hoy ya tienes este espacio, por eso debes disfrutarlo a pleno y aprovecharlo para fortalecer estas relaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para marzo
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Desde hace muchos meses atrás, tu concentración fue lo económico y cómo administrar y mejorar el dinero. Tu prioridad era cumplir con tus ambiciones económicas y hasta te habías obsesionado con esto, lo que se debía al paso de Saturno por el área de las finanzas de tu horóscopo.

Pero hoy este planeta cambia de signo y con este movimiento hará cambiar tu enfoque. Esto es muy positivo porque podrás ver que en estos momentos de previsión lo importante de tener tu mente ordenada, positiva y que es el momento adecuado para crear tus frases de poder.

Puedes compartir estas frases con tu familia y proponerles crearlas en conjunto. Luego, recuerda ponerlas en diferentes lugares de la casa para que cada uno las recuerde.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para marzo
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Saturno, que es tu planeta regente y por eso la gran influencia que tiene sobre ti, desde hace meses que ha estado pasando por tu signo y podías sentir que todo te costaba más y que las cosas no sucedían al ritmo que tú deseabas.

Pero hoy, al cambiar de signo, sentirás que se modifica tu forma de ver la vida, ya que estarás dándole valor a todo y a todos los que te rodean, dejando de lado tus ambiciones materiales y profesionales.

Con esta influencia notarás que aumenta tu deseo de hacer una pausa para disfrutar más de tu casa junto a tu familia.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para marzo
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Desde hace meses atrás, la vida se te pudo volver más lenta y veías todo de forma más complicada y pesimista ya que Saturno, planeta relacionado con las limitaciones e impedimentos, estaba pasando por un área difícil del horóscopo en la que se entorpecen los caminos y te sientes más en soledad.

Pero hoy el planeta mencionado pasa a tu signo y te hace ver que ahora es el momento más importante para integrar las fortalezas de este. Además, te permitirá asumir las responsabilidades de tu salud y la del grupo que te rodea.

El estancamiento y la soledad que pudiste haber sentido en los últimos meses desaparecen y podrás echar cimientos más sólidos en tu vida. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para marzo
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

En los últimos meses, Saturno, el planeta de las responsabilidades, te ha hecho enfocar en tus tareas y responsabilidades con tus grupos sociales y amistades.

Pero hoy cambia de signo para mostrarte que es el tiempo de enfocarte en tu mundo interno y revisar tus ideas y creencias en las cuales te has estado apoyando últimamente.

Con esta influencia, te estarás conectando más contigo mismo. Seguramente, dedicarás más de tu tiempo a la meditación y a practicar yoga, pues además de relajarte te permitirá equilibra tus chakras y limpiar tu aura.

Lo más importante es que te hará sentir unido a la divinidad o a una energía superior. Sentirás mucha paz y una luz en tu interior que te servirá para apoyar a quienes necesiten palabras de soporte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 16 al 22 de marzo de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para marzo
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco

Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología

Video relacionado:

Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas