IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 tips de un prestigioso estilista para salir increíble en FaceTime

El estilista de famosas como Khloé Kardashian y Christina Aguilera reveló sus secretos para perfeccionar tu look para FaceTime. ¡Mira los detalles!

Sin duda, todas deseamos lucir fabulosas cuando nos tomamos una fotografía para publicarla en las redes sociales. También aplica para cuando hacemos uso de FaceTime.

Recientemente, un experto en belleza reveló sus secretos para perfeccionar tu look a la hora de usar esta famosa aplicación.

Se trata de Cesar DeLeon Ramirez, un prestigioso stylist galardonado con el premio Hollywood Beauty 2020, quien ha trabajado al lado de grandes estrellas como: Kourtney y Khloé Kardashian, Ciara, Christina Aguilera, entre otras.

Aquí te presentamos algunos de sus consejos:

1. Cuida la iluminación

Este es un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta hasta para cuando te tomas una selfie. Asegúrate de buscar un lugar que tenga suficiente luz.

Lo ideal es que sea natural, por ejemplo, si es de día, acércate a una ventana para que entre la luz cálida. Si es por la noche, prepara algún tipo de lámpara que ilumine tu rostro.

2. Maquillaje express

Lo primero que verá la persona del otro lado es tu rostro, por lo tanto, tu cara y cabello deben de estar presentables.

No es necesario que tengas un peinado y un maquillaje muy elaborado. Basta con que pongas un poco de polvo compacto, rímel en tus pestañas, un toque de blush, labial y listo.

Para tu cabellera, puedes utilizar crema para peinar o aceite de argán para eliminar el frizz o los mechones sueltos.

3. Cuida tu atuendo

Tampoco es necesario que portes un vestido de gala, incluso puedes realizar tu videollamada en pijama. Así como lo lees, solo necesitas estar presentable de la cintura hacia arriba.

Un top que sea de un color neutro, como negro, blanco o nude, es perfecto para salid del apuro, ya que estos tonos siempre son agradables a la vista.

Puedes agregar un buen blazer casual o algún collar llamativo para añadir un toque formal.

4. Elige un lugar cómodo

Revisa bien la imagen que tendrás de fondo. Si tu habitación está desordenada, es mejor buscar un área con un espacio armónico. El estudio o el jardín pueden ser una buena opción.

Mira también:


¿Rímel con pestañas postizas? Esta máscara alargará tu mirada al instante


Esto es lo que nunca debes hacer en una tienda de maquillaje


Gwyneth Paltrow realizó una no make up party y así lucían las famosas


Video relacionado: Este facial es el secreto de Geraldine Bazán para una "piel de porcelana"