IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

10 artículos que te ayudarán a hacer de tu hogar un lugar de trabajo agradable

Muchas empresas han decidido poner a trabajar a sus empleados desde casa para evitar contagios de coronavirus. Arma tu propia oficina con estas ideas.

Para muchos acostumbrarse a trabajar en casa será todo un desafío, pero es necesario seguir las recomendaciones de los expertos en salud para evitar más contagios de coronavirus.

Si en tu trabajo te han dado la posibilidad de hacer “home office”, aprovecha esta oportunidad para descubrir que se puede ser muy productivo quedándose en casa y para personalizar tu área de trabajo, te darás cuenta de que no se necesita mucho espacio ni dinero para tener tu propia oficina en casa.

Echa un vistazo a esta lista de 10 productos que tenemos para ti.

Mira también: Cuarentena: 6 sitios para descargar libros gratis y legalmente para amenizar estos días

1. Escritorio

Un escritorio podrá darte ese espacio necesario para trabajar sin invadir otras áreas de la casa, como el comedor. No necesitas uno de gran tamaño, así que el Novogratz 9618891COM es el ideal. Tiene un precio de $99.00.

escritorio
Amazon

2. Silla

Nada mejor para una jornada de trabajo que una silla cómoda que te dé el soporte y la movilidad necesaria. La silla de Smugdesk es una gran opción y cuenta con un diseño increíble. Cuesta tan solo $72.99.

silla
Amazon

3. Lampara de escritorio

Si comienzas a trabajar muy temprano y no deseas molestar a los demás encendiendo la luz puedes utilizar una lámpara con diversos niveles de iluminación. La lámpara de LED MCHATTE además es un cargador de celular y cuenta con puertos USB, lo mejor es que cuesta $29.88.

lámpara
Amazon

4. Mouse pad

Un básico de la oficina es el tapete para el mouse y hay una gran variedad de estos con originales diseño. El de iLeadon es ergonómico, con soporte de gel para la muñeca y es antideslizante. Su precio es de $13.99.

mouse pad
Amazon

5. Organizador

Tener orden es esencial para poder realizar todas las tareas del día, por esto un organizador de escritorio es un básico. Con el producto de MDHAND podrás colocar bolígrafos, correspondencia y tu agenda. Cuesta tan solo $16.99.

organizador
Amazon

6. Base para computadora

Si necesitas pasar de una habitación a otra y no deseas llevarte todo tu escritorio, puedes comprar una base para computadora. La base Rain mStand tiene un increíble diseño y puede ser tuya por solo $32.29.

Base para computadora
Amazon

7. Velas aromáticas

Aprovecha que estás en casa para disfrutar de aromas relajantes. Este set de Shiness incluye cuatro velas hechas de aceites esenciales que te ayudarán a relajarte y mejorar tu concentración. Adquiérelo por $29.99.

velas
Amazon

8. Gafas de computadora

Si vas a pasar mucho tiempo frente a la computadora, protege tu vista con unos lentes. YAROCE ofrece unas hermosas gafas con diseño vintage con filtro UV. Su precio es de $14.97.

gafas
Amazon

9. Repisas

Colocar algunas repisas te dará espacio extra para organizar papelería, libros, pero también algunos artículos de decoración como fotos, cuadros o plantas. BAMFOX ofrece un paquete de tres repisas de diferentes tamaños con un diseño minimalista por tan solo $19.99.

Repisas
Amazon

10. Plantas

Por último, no olvides darle un toque verde a tu espacio de trabajo. Elige tu planta favorita y ponla en esta increíble maceta de FLOWERPLUS. Tiene un precio de $13.99.

maceta
Amazon

*Telemundo tiene relaciones afiliados y puede recolectar una pequeña parte de los ingresos de tus compras. Los artículos se venden por el minorista y no por Telemundo. Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios según el inventario del minorista.

Mira también:

¿Amor a prueba de coronavirus? Cómo salvar tu relación durante la cuarentena

No son vacaciones: consejos para hacer “homeschooling” durante la crisis del coronavirus

VIDEO: Sexo y coronavirus: ¿qué es recomendable hacer y que no en tiempos de cuarentena?