IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 16 al 22 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, semana del 16 al 22 de marzo, el Sol pasa a Aries trayéndote novedades laborales que te favorecen al aceptar.

DINERO Y TRABAJO

El Sol cambia de signo para favorecerte por ser otro signo de fuego del horóscopo. Durante las próximas semanas, será un buen tiempo para planificar tus objetivos más vitales y también para pensar en cómo mejorar tu trabajo.

Esto último te resultará muy fácil de hacer, ya que podrás dirigirte claramente hacia la meta pudiendo tener más emprendimientos sin tener sensaciones de perdidas.

Es importante que tengas en cuenta que, si recibes una nueva propuesta de trabajo, es bueno que la aceptes. Además, si conoces a alguien importante en al ámbito profesional, acércate porque podrías recibir su ayuda.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde inicio de semana y con el cambio de signo de Mercurio, tu ánimo y tus ideas estarán enfocados en solucionar cualquier tipo de desavenencia o cualquier tipo de mal entendido que puedas tener con la gente más allegada a ti, así como con aquellos con quien tienes lazos familiares.

Como tu mente siempre funciona en positivo, vas a querer trasmitir esa energía y poder suavizar cualquier tipo de roce o desacuerdo que haya entre ustedes. Además, ante alguna discusión de un tema importante y de peso, no debes dudar de tus ideas y principios.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Si has venido con algún tipo de dolencia últimamente, el cambio de signo del Sol durante el jueves te hará recupérate. Esta influencia también te servirá si has pasado por algunas de las enfermedades asociadas con tu signo.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas mejorar la vibración y ayudes al estímulo que recibirás del Sol para aumentar la vitalidad de tu organismo, es bueno que en tu casa revises si la energía Chi circula favorablemente.

Esta energía es la que emana de todas las cosas de tu hogar y tiene que fluir, ya que si no lo hace ocasiona enfermedades.  Uno de los principales cuidados es tu habitación. Aquí debes evitar tener muchos artefactos eléctricos y poner una lámpara de sal o de Selenite.

Estas neutralizarán esa electricidad para que no afecte tu cuerpo. Además, evita el uso de ventiladores de techo sobre tu cama, pues no te permitirán tener sueños tranquilos.

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a que la Luna en Acuario y el Sol en Aries actúan a tu favor si tienes compromisos comerciales o profesionales.

LA CLAVE

La clave será armonizar la energía Chi de tu hogar para tener una mejor salud.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para marzo
Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también: 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo