IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 16 al 22 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, semana del 16 al 22 de marzo, Mercurio te invita a mejorar tu posicionamiento en la empresa.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio, tu planeta regente, razón por la que influencia tanto, cambiará de signo nuevamente. Con este movimiento, estará activando el área de tu profesión, de tu trabajo y de la imagen que proyectas en estas áreas de tu horóscopo.

Es bueno que con esta influencia revises si ya es el tiempo de tomar algún curso de especialización o actualizar tus conocimientos profesionales, ya que de hacerlo en este tiempo podrás mejorar tu posicionamiento en la empresa.

También es buen momento para mejorar la comunicación con tus superiores y expresarles directamente cómo te sientes en tu puesto de trabajo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Cada mes, el Sol va pasando por un área diferente de tu horóscopo para señalarte que allí estarás destinando mucha de tu energía. Para tu signo, esto ocurrirá en el sector de tus amistades, proyectos, ideales y con la gente con quienes te encuentras para desarrollar más tu capacidad de líder.

Es un tiempo para que resaltes tu imagen ante los grupos sociales y puedas colaborar con la comunidad.  Seguramente, algún tipo de mensaje especial tienes que darles; sobre todo, en estos días de tensión para darles tranquilidad. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A partir del sábado, Saturno comenzará a beneficiarte para que puedas reforzar tu salud y aumentar tu sistema inmunológico.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con el movimiento de Saturno sentirás que todo fluirá mejor y, para que todo a tu alrededor reciba esa energía y se desprenda de lo negativo, te recomiendo repasar algunos objetos de la casa con un trapo húmedo con vinagre blanco, agua y gotas de aceite esencial de Palo Santo.

Particularmente, aquellos rincones que están a la entrada de cada ambiente. Además, puedes poner algunas gotas de vinagre blanco en el frente de la puerta de tu casa, ya que este elemento el disolvente universal de la energía densa.

De esta forma, ya construyes una “burbuja energética” a tu alrededor preparada para recibir buenas vibraciones.

EL MEJOR DÍA

El sábado con la buena influencia de Saturno y el Sol para lograr estabilidad.

LA CLAVE

La clave será estar atento a los cambios para recibir la energía positiva que estos y los astros te traen.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para marzo
Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Video relacionado:

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo