IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 16 al 22 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, semana del 16 al 22 de marzo, el movimiento del Sol te hace cuidar más tu relación con los jefes.    

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol comenzará a recorrer el signo Aries y, con esta influencia, debes tener cuidado para no crear oposiciones con quienes te rodean y menos con los jefes. Además, es convenienter alejar todo tipo de envidias

No es un tiempo prudente para esperar reconocimientos, ni tampoco para iniciar proyectos laborales en los que necesitas que tengan un resultado rápido, pues recién te funcionarían a fines de abril.

Si en estas semanas recibes una propuesta de trabajo, fíjate que sea concreta y efectiva. También actualiza tus pagos realizados, pues podrían reclamarte alguna deuda.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Son días de muchos movimientos planetarios en el horóscopo, entre los que está Mercurio cambiando de signo. Esto se reflejará al ser más fácil y estar más optimista planificar tu futuro inmediato, pues podrás ver cada detalle para obtener los mejores resultados.

Como esta planificación involucrará a tu familia, te favorece pedir la opinión o el consejo de las personas más mayores del núcleo familiar. Seguramente, contarás con una buena visión debido a sus experiencias.

Además, en estas conversaciones podrás sentirte muy cercano a ellos, lo que te permitirá entenderlos mejor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A partir del fin de semana, Saturno saldrá de tu signo y muchos de tus malestares corporales se irán. Verás que estarás más dinámico e incluso más alegre.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como no es un mes muy favorable laboralmente, debes reforzar las energías de la prosperidad. Para esto, lo primero que debes hacer es revisar los adornos que tienes en la zona sureste de tu casa, pues esta es la zona del dinero.

Aquí te recomiendo usar distintos tonos de color verde, marrón y azul, ya que a la riqueza se la ha asociado con los elementos tierra y el agua según el Feng Shui.

También te recomiendo poner un adorno que represente estos elementos o sus colores del lado derecho de tu escritorio. Verás que la energía fluirá de otra manera.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna se une a Júpiter dándote un día de buena suerte.

LA CLAVE

La clave será aprender a manejar mejor toda tu diplomacia en el ambiente laboral.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para marzo
Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

¿Cuál es el planeta regente que influye en cada signo zodiacal?

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020

Video relacionado: 

Qué ocurre cuando Marte está en tu signo y cómo se manifiesta la ira