IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 16 al 22 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, semana del 16 al 22 de marzo, los movimientos planetarios te harán sentir que toda mejora profesional y amorosamente.

DINERO Y TRABAJO

Todos los meses, el Sol recorre un área diferente de tu horóscopo para que concentres toda tu energía en estos temas. El área de tu vida que iluminará a partir del jueves es la relacionada con tu imagen profesional y la laboral; por eso, todas tus intenciones estarán direccionadas a aumentar tu renombre y prestigio.

También te preocuparás por mejorar el concepto que tus jefes tienen de ti; cuestión fácil si alcanzas el logro propuesto.

Pero si aún no has alcanzado la posición laboral que deseas, te recomiendo revisar lo iniciado hace tres y seis meses atrás para saber si esto es o no un indicio del por qué no avanzas.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde el lunes, Mercurio deja el signo Acuario para pasar a Piscis e influenciarte para que tu mente esté más ágil y puedas comprender lo que viene sucediendo en tus relaciones; sobre todo, en aquellas que desde hace tiempo no están bien.

Esto era por la influencia de Saturno que no te permitía mejorarlas creando aburrimientos y hastíos entre ustedes.

Sin embargo, el planeta mencionado cambia de signo y, al combinar la vibración con Mercurio, te permitirá continuar si hay amor verdadero. En caso contrario, ve pensando en separaciones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El cambio de signo de Saturno, además de darte más tranquilidad amorosa, te permitirá recuperarte en tu salud. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como pudiste haber quedado con angustias de un período difícil que pasaste en tu relación amorosa, es conveniente que desbloquees el chakra de tu corazón, pues en lo que va del año has pasado por muchas situaciones de celos.

Para esto, puedes usar un cuarzo verde sobre tu corazón y relajarte para que sus propiedades actúan y sanen lo vivido, ya que abre y estabiliza el chakra del corazón. Además, esta piedra transmuta la energía negativa.

EL MEJOR DÍA

El domingo hay una conjugación planetaria muy especial que te hará sentir que el horizonte está despejado para seguir avanzando.

LA CLAVE

La clave será limpiar y abrir el chakra de tu corazón.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para marzo
Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar

¡Que no te suelte nunca! Atrápalo conociendo su signo zodiacal

Video relacionado: 

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos