IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 16 al 22 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 16 al 22 de marzo, el Sol pasará a tu signo dándote más vitalidad y seguridad, pues inicias un nuevo año personal.

DINERO Y TRABAJO

El mes de tu cumpleaños empieza el día 19 cuando el Sol pasa a tu signo en el horóscopo. Con este movimiento, tendrás más vitalidad, más entusiasmo y más ganas de iniciar proyectos creando metas para alcanzar este nuevo período.

Es un mes muy especial, pues el Sol te ilumina directamente; por eso, considéralo como un renacer, como una nueva oportunidad para alcanzar tus objetivos. Notarás que aumenta tu fuerza de voluntad, así como la confianza en ti.

Estarás ocupándote más de ti, dejando de lado un poco a los demás. Este es “tu tiempo” que sucede una sola vez al año, por eso no te sientas culpable si te ocupas más de ti.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En cuanto se inicia la semana, Mercurio pasa a Piscis. Este movimiento te genera ganas de mantener una actitud reservada y no contar tanto a los demás lo que te sucede.

No desearás comentar a nadie de tus nuevos proyectos hasta que no estén encaminados. Esta conducta es positiva porque, de esta manera, las energías más densas de los demás no interfieren en tus deseos y no bloquean tus propósitos.

Si requieres de más fuerza, recuerda usar las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana de muchos cambios y lo sentirás en tu organismo. Llegando el jueves, tendrás más vitalidad, pero todavía más luego del sábado, ya que Saturno cambia de signo y te favorece.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Si bien puedes hacer muy buen manejo de las energías, te recomiendo que cuando llegues del trabajo, dediques unos minutos a la relajación mental.

De esta manera, lograrás que tus ideas fluyan mejor y puedan restablecer conexión con las células de tu cuerpo. Recuerda que eres un todo y cada parte de tu cuerpo tiene que estar en armonía. Si tienes la piedra Jaspe o un cuarzo, apóyalo unos minutos en tu frente o en tu corazón para que te den tranquilidad.

Si además quieres fortalecer tu aura y no dejar penetrar las energías densas de los demás, lleva contigo la piedra Magnetita porque, además de protección, te alinea los chakras.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que tienes al Sol dirigido hacia a ti y la ayuda de Saturno para darte estabilidad.

LA CLAVE

La clave será aprender a materializar tus deseos.
 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para marzo
Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también:

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor