IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 16 al 22 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, semana del 16 al 22 de marzo, el Sol cambia de signo dándote más oportunidades de un nuevo romance nada convencional y excitante.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con el paso de Mercurio al área de la economía de tu horóscopo. Con esta influencia, sentirás que tu mente estará concentrada en los temas de negocios y asuntos comerciales para lograr una máxima capacidad productiva.

Podrás desarrollar tu astucia en estos temas y así, todo tipo de transacción comercial, se verá facilitada porque podrás llegar a los mejores acuerdos.

Por eso, es bueno que en estos días puedas renegociar cosas, tanto desde un aumento de sueldo como hasta la mejor financiación bancaria.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol cambia al signo de Aries. Este movimiento te traerá la posibilidad de conocer nuevas personas y te encontrarás involucrado en situaciones nuevas muy diferentes de lo acostumbradas.

Con las personas que conozcas, tendrás un contacto muy magnético y hasta puede surgir repentinamente la oportunidad de un romance que será poco convencional y muy excitante.

Aquí debes tener presente que, si no cuidas esta relación, puede que no se mantenga por mucho tiempo. De todas maneras, es bueno que conozcas cuales son los signos con los que eres compatible sexualmente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana con el cambio del Sol a Acuario, debes cuidar tu sistema inmunologico fortaleciéndolo día a día.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para aprovechar la energía del Sol para los romances, ya puedes empezar a poner esa vibración en tu casa. Primero, saca los regalos de parejas anteriores porque interfieren con la energía actual.

Luego, decórala con colores rojos y rosa. También pon Orquídea y el Ginseng porque, según el Feng Shui, tienen la vibración del amor.

También te aconsejo poner una de estas plantas en tu escritorio, ya que todo esto llena tu propio Universo con la misma vibración.

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a la Luna y el Sol se ponen a tu favor para darte un día de equilibrio mental y emocional.

LA CLAVE

La clave será descubrir nuevas emociones con los nuevos amores.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para marzo
Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos

Video relacionado: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad