IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 9 al 15 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 9 al 15 de marzo, la Luna Llena en Virgo del lunes te permitirá cambiar tu energía para atraer el amor.

DINERO Y TRABAJO

En las últimas semanas, se te han presentado muchos problemas. Has cometido errores que han dañado un poco la imagen profesional que tenías; aspecto que sabes que a tus superiores no les ha gustado.

Sin embargo, a partir del lunes, ya todo volverá a estar mejor porque Mercurio inicia su camino directo en el horóscopo. Las situaciones confusas desaparecerán y podrás corregir los errores. Si tienes un negocio propio, ya puedes empezar a promocionarlo nuevamente, pues te dará mucho resultado.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El lunes podrás disfrutar de la Luna Llena en Virgo, signo de tierra, favoreciéndote porque eres de otro signo del mismo elemento. Ella estará iluminando con todas sus fuerzas el sector de tu carta astral relacionado con los romances, el amor y los buenos momentos.

Si hace mucho tiempo vienes sintiendo que no puedes disfrutar de todo esto, aprovecha esta luz lunar para regenerar una nueva energía dentro de ti, atraer el verdadero amor y dejar de sabotear a tus relaciones amorosas.

También puedes aprovechar el momento para revisar el concepto que tengas del amor, pues lo que atraes depende de esa idea.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, esta semana podrás mantener tu tranquilidad. A medida que pasen los días, la influencia de Mercurio directo calmará tus nervios laborales.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener tus energías bien altas y la mente relajada, te recomiendo mejorar tu alimentación para que tu físico se mantenga fuerte y también puedas mejorar tu estilo de vida y todo lo que te rodea.

Para esto, dedícate a embellecer más tu casa. Acomoda las luces y los colores para fortalecer tu energía y ubica mejor los espejos para alejar la mala energía.

Algo importante es que pongas en distintos lugares de la casa, y en recipientes pequeños, ramitas de ruda. Estas ayudarán a que la energía circule y no quede estancada. 

EL MEJOR DÍA

El lunes, gracias a que entre la Luna y Marte te sentirás lleno de vitalidad y positivismo.

LA CLAVE

La clave será comprender que tantos tus pensamientos como los objetos que te rodean día a día atraen los sucesos que llegan a tu vida.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para marzo
Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental 

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad