IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 9 al 15 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 9 al 15 de marzo, la Luna Llena te hará cuestionarte tus últimas decisiones sentimentales.  

DINERO Y TRABAJO

Durante las semanas anteriores, Mercurio estuvo retrogradando por el signo Acuario en el horóscopo. Esto te habrá generado confusiones en las emociones, distintos pensamientos y la necesidad de estar en soledad para poder pensar cuál es tu rumbo a tomar en cuanto a tu trabajo y lo que realmente deseas hacer.

Pero a partir de este lunes, que Mercurio inicia su camino directo, verás que todos los cuestionamientos irán desapareciendo. Te sentirás más seguro de tu experiencia y de tus conocimientos manteniendo dentro de ti la decisión de continuar en la misma empresa. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena será el lunes por la noche en Virgo y como el Sol se opone plenamente a ella en esta fase, puedes sentir dudas respecto a pasos avanzados.

Te estarás cuestionando si las decisiones personales tomadas en el último año te han creado conflictos con tu más reciente pareja y, además, puedes estar sintiendo que has tomado decisiones muy rápidas o que has sido demasiado egoísta.

Aquí es importante que equilibres ambas necesidades sin dejar que las reacciones de los demás te influencien.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Inicias la semana con muchas confusiones, lo que puede afectar negativamente tu sistema inmunológico y ocasionarte problemas digestivos, pues te sientes desconectado y mal contigo mismo.  

Para que puedas sentirte mejor respecto a esto, te aconsejo hacer uno de los rituales que mejoran tu apariencia en Luna Llena.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener en equilibrio tu propia vibración frente a las decisiones que estés tomando, es importante que mantengas conectado el corazón con tu mente.

Para esto, te recomiendo escuchar música suave y, cuando logres conectarte con ella, respira profundo poniendo tu mano derecha sobre tu pecho.

Luego, la mano izquierda sobre tu frente. Sigue respirando suave, déjate llevar por la música, canta y sentirás mejor cómo fluye toda la energía. Particularmente sentirás que tu mente y tu corazón están conectados.

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a que sentirás que ya estás con todos tus chakras conectados y equilibrados, pues la Luna se combina con el sol. 

LA CLAVE

La clave será encontrar un punto de equilibrio entre tus necesidades y la de los demás.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para marzo
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya? 

Video relacionado: 

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?