IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 9 al 15 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 9 al 15 de marzo, Mercurio inicia su camino directo para darle claridad a tus sentimientos y emociones.   

DINERO Y TRABAJO

La Luna Llena estará en el signo Virgo a partir del lunes, siendo un movimiento muy especial porque el Sol y la Luna estarán totalmente enfrentados en el horóscopo.

Este efecto lo sentirás dentro de ti en la divergencia entre los esfuerzos que tú consideras que haces bien en tu trabajo y tu profesión y los esfuerzos que te piden los demás o los jefes.

Esta situación te ocasionará tensiones, pues sientes que jamás los demás ven todo lo que tú haces por trabajar con eficacia. Aquí lo mejor es buscar un punto de equilibrio sin desesperanzarte y sin perder tus ganas de seguir adelante.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En las últimas semanas, el paso de Mercurio retrógrado en tu casa del amor y del corazón de tu carta astral te pudo haber hecho sentir perdido entre tus emociones y tus sentimientos.  

Seguramente, la retrogradación mencionada te trajo algún amor del año pasado por el cual, al reencontrarlo, has dudado si regresar o no. Pero ya este lunes, cuando el planeta mencionado inicie su camino directo, te habrás decidido y te sentirás mejor.

Tus sentimientos estarán más claros y dispuestos a abrir tu corazón hacia las posibilidades de la persona que llegue en un futuro inmediato. Aquí te aconsejo hacer el ritual para olvidar a quien te rompió el corazón.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Luego de la noche de Luna Llena, estarás más estable emocionalmente y también tu físico comenzará a desinflamarse. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para reafirmar tu confianza y no dudar de alejarte de las relaciones del pasado, tienes que aumentar tu autoestima porque indudablemente te mereces una persona que te haga bien.

Para esto, te recomiendo usar técnicas de reafirmación de la personalidad como lo es la técnica del espejo.

Tienes que acercarte a uno y mirarte a los ojos mientras apoyas tus manos en la garganta y dices las siguientes afirmaciones: yo, aquí y ahora, declaro que a partir de este momento atraigo a la persona que me haga plenamente feliz. Yo, aquí y ahora, me declaro libre de todo sufrimiento emocional y sentimental.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, gracias a que la Luna en Libra se combina con Mercurio directo para darte mucha claridad mental y emocional.

LA CLAVE

La clave para ti en esta semana será la de saber decir adiós y entender que esto también es crecer.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para marzo
Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también: 

Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco 

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo