IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 9 al 15 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 9 al 15 de marzo, Mercurio inicia su camino directo influenciándote para que vuelvas a reconectarte con tus relaciones. Mientras tanto, la Luna Llena te enseña a confiar más en ti.

DINERO Y TRABAJO

La fase de Luna Llena del lunes será en Virgo. Cuando esto sucede, el Sol está en su punto más opuesto, lo que se refleja en que sentirás una división dentro de ti y podrías caer en comparaciones de acuerdo con el área influenciada por la Luna y el Sol.

Esta vez se relaciona con tus finanzas y el valor que le das a estas; como consecuencia, estarás comparando lo que eres y tienes y lo que los demás son y tienen.

Aquí lo mejor es no dejarte afectar si no tienes todo lo que deseas o si los demás han conseguido más posesiones que tú. Lo más importante es que valores lo que eres, así podrás pensar desde la abundancia y no desde la necesidad.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Tú eres uno de los signos más expresivos en el horóscopo y que le gusta ser escuchado. Pero últimamente, con la influencia de Mercurio retrógrado, has sentido que cuando hablabas no expresabas exactamente lo que querías o que tanto tus amigos como tu pareja ya no querían escucharte.

Pero estos problemas de comunicación terminarán a partir del lunes, ya que Mercurio inicia su camino directo. De ahí en adelante podrás aclarar los malentendidos y las diferencias.

Notarás que volverás a disfrutar enormemente de las conversaciones y hasta de debates intelectuales de temas controvertidos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, las energías de los planetas son positivas y esto se reflejará en tu salud, dándote mejoría en las dolencias y mejorando de tu sistema inmunológico.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena salud y una buena vibración, tienes que volver a establecer la corriente energética entre tú, tu pareja y tus amigos, ya que la influencia de Mercurio retrógrado ha desgastado la conexión entre ustedes.

Para esto, te aconsejo que te ocupes de tus relaciones, te reconectes con ellos y reconozcas tu corazón. Tómate unos minutos antes de encontrarte con ellos para relajarte y solo sentir el latido de tu corazón.

Cierra los ojos, apoya tus manos en tu pecho y siente cómo se expande y se contrae. Déjate llevar por su ritmo y fluye con él. Así tomarás conciencia de que tus sentimientos fluyen contigo.

EL MEJOR DÍA

El martes, debido a que la energía de la Luna en Libra te ayuda a poner más armonía en tus relaciones.

LA CLAVE

La clave será reconocer el amor que tienes en tu interior.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para marzo
Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

¿Cuál es el planeta regente que influye en cada signo zodiacal? 

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020 

Video relacionado: 

Qué ocurre cuando Marte está en tu signo y cómo se manifiesta la ira