IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 9 al 15 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 9 al 15 de marzo, Mercurio inicia su camino directo ayudándote a recuperar la armonía en las relaciones familiares.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Llena en Virgo del lunes se genera en el área de tu horóscopo de las amistades y de proyectos que compartes con ellos. Como ya sabes, en esta fase el Sol se encuentra totalmente opuesto a la Luna y tal divergencia se refleja en ti en el tema mencionado.

Por ejemplo, puedes tener un replanteo sobre cuánto tiempo y esfuerzo le dedicas a tus proyectos personales y negocios propios, así como cuánto le otorgas a los negocios que compartes con tus amigos.

De esta comparación, sabrás cuál debes dejar de lado. Quizás ya sea el momento de renovar las metas compartidas y generar nuevas oportunidades económicas. Incluso, incorporar nuevas personas y dedicarles más tiempo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio, planeta muy conocido por las confusiones que trae cuando esta retrógrado, iniciará su camino directo el lunes. Esto te influencia en que se aclararán los malentendidos en las comunicaciones familiares que, seguramente, te han causado estrés y te han dolido al sentir tantas diferencias entre ustedes.

Pero es a partir del día mencionado cuando encuentras la clave para mejorar la conexión con ellos, pues antes eran todas dificultades.

Como estos malestares pudieron provocar energía pesadas o negativas en tu casa, te aconsejo hacer una limpieza para recuperar la alta vibración.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pasen los días, irás recuperando tu buen humor y bienestar. Si sabes aprovechar estas sensaciones y emociones, puedes hacer que se vea reflejado en distintos ámbitos de tu vida.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y mantener la buena energía en tu casa, te aconsejo comprar flores rojas, pues estas absorberán la energía densa de la casa y de tu aura.

Ponlas en el lugar que está más habitado durante el día y, si has pasado malas noches por estas diferencias familiares, ponlas también en tu habitación.

Si tienes una piedra Obsidiana o Selenita, ponla en el agua con las flores así potencias su fuerza. Cuando las flores ya estén feas, sacas las piedras y la dejas un día al Sol.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna y el Sol se sincronizan y te ayudan a mejorar fuertemente la armonía familiar.

LA CLAVE

La clave será aprender a compartir más en grupo y dejar el egoísmo de lado.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para marzo
Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también: 

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor