IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 9 al 15 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 9 al 15 de marzo, Mercurio inicia su camino directo y notarás sus efectos en la estabilidad y la mejora de tus finanzas.  

DINERO Y TRABAJO

Mercurio inicia su camino directo el lunes y, con este movimiento en el horóscopo, notarás que los obstáculos y las demoras de la rutina laboral van desapareciendo haciéndote sentir más relajado.

Podrás reformular los acuerdos comerciales postergados, así como firmar contratos que habían quedado en espera. Pero donde más sentirás este cambio de dirección es en tu economía personal.

Nuevamente podrás continuar con tus planes financieros e idear métodos para aumentar tus ahorros. Los gastos e imprevistos que venían surgiendo las últimas semanas que generaban tu preocupación comienzan a normalizarse.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna llegará el lunes a su fase llena en Virgo, signo analítico y seleccionador. Cuando esto sucede, el Sol y ella están totalmente opuestos, lo que se reflejará en ti a través de replanteos que surgirán entre tus propias opiniones e ideas y las de los demás.

Aquí podrás dudar entre lo que piensas que debes hacer y lo que te aconsejan, llegando a pasar por confrontaciones que sentirás como irreconciliables, pues considerarás elegir entre una u otra. Sin embargo, lo importante es reconocer la visión de otros sin perder de vista tu opinión, integrarlas y actuar.
 
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con la llegada de la Luna Llena, te sentirás mejor con tu cuerpo, pues ya saldrás de las inflamaciones y mal humor que puede generarte esta fase lunar.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración de esta semana y salir de las frustraciones laborales, te recomiendo tener contigo una libreta pequeña en la que vayas anotando tus logros y metas.

Cuando te sientas mal, léela y así no tendrás duda del buen camino que has recorrido. Al sentirte bien nuevamente contigo mismo, hazte un regalo para celebrar.

Así también le indicarás a tu inconsciente que ya estás viviendo en la prosperidad. Además, te recomiendo usar alfgunas de estas formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que el planeta Venus, asociado con el placer de ganar dinero, te favorece para aumentar tu habilidad para los negocios.

LA CLAVE

La clave será saber escuchar a los demás sin perder tu individualidad.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para marzo
Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también: 

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal 

¿Por qué hay espíritus que no descansan en paz? y cómo reconocerlos

Así afecta "Mercurio retrógrado" nuestras relaciones de pareja

Video relacionado: 

Signos zodiacales que tienen más posibilidades de ganar la lotería