IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 9 al 15 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 9 al 15 de marzo, Mercurio, el planeta de las citas y reuniones, se pondrá directo en el sector relacionado con tus amistades y los equipos de trabajo. Mientras tanto, la Luna Llena en Virgo te genera renovaciones laborales.

DINERO Y TRABAJO

El lunes por la noche tendrás a la Luna Llena en el signo Virgo. Esta llegará a su máximo esplendor y tendrá su máxima influencia en el área del trabajo de tu horóscopo.

Una de las consecuencias que puede traerte esta fase lunar es que estarás considerando la manera en que puedes generar un cambio y una renovación en tus tareas.

Si pides la opinión de los demás, es aquí donde se podría generar algún tipo de conflicto entre lo que otros opinen y lo que pienses que realmente debes hacer. Si estás sin trabajo, luego de esta fase lunar en el horóscopo te resultará más fácil conseguirlo. Pero también haz un ritual rápido para que te ayude.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde mediados de mes de febrero, Mercurio, el planeta relacionado con los pensamientos, las citas y reuniones, ha estado retrógrado.

Pero particularmente en la última semana, pudo generarte complicaciones y malentendidos con los eventos sociales o reuniones de las cuales tú eras el organizador.

También pudiste haber sentido tu mente confusa con ideas poco prácticas. Pero, a partir del lunes, esta energía mercuriana estará directa y te llevará a tener nuevamente animadas conversaciones. Ya sea con hermanos o con amigos. Además, podrás realizar viajes cortos que venías postergando.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, estarás saliendo de las ansiedades generadas por las complicaciones de Mercurio retrógrado y por los trastornos digestivos ocasionados por la Luna Llena.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu bienestar, te recomiendo aprovechar la fase lunar para hacer una dieta desintoxicante y el uso de la piedra Ágata de Fuego para sanar tu parte digestiva.

Esta piedra, además de formar un escudo protector de tu cuerpo, sana el estómago, el sistema nervioso y el digestivo.

Puedes llevarla contigo por un largo período o, cuando regresas del trabajo, te puedes recostar y la apoyarla en tu estómago. Trata de relajarte para absorber mejor sus propiedades.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que sentirás el optimismo y la tranquilidad que te enviará la Luna en Sagitario.

LA CLAVE

La clave será comprender que hay momentos en los que no debes consultar tus decisiones y dejarte guiar por tu intuición.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para marzo
Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también: 

Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco 

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo