IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 2 al 8 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, semana del 2 al 8 de marzo, Venus al pasar a Tauro te enseña a mantener buena armonía en el ambiente laboral.   

DINERO Y TRABAJO

A partir del miércoles y por las siguientes casi cuatro semanas, Venus activará el área del trabajo de tu horóscopo, siendo muy buena influencia para ti porque estarás muy bien predispuesto a cumplir con eficacia tus tareas laborales y a trabajar con el consenso de los demás. 

Con este movimiento, Venus te hará compartir tus ambiciones con tus compañeros de trabajo y podrán unir sus fuerzas hacia los objetivos compartidos. 

Además, podrás descubrir la importancia de congeniar con el grupo de trabajo bajo una energía de amabilidad.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El regreso de Mercurio retrógrado al signo de Acuario activará nuevamente el área de tu carta astral relacionada con la comunicación y la forma como te expresas, aumentando los problemas que trae este planeta. A partir del miércoles notarás que te costará expresar lo que sientes, así como ponerte de acuerdo con quienes te rodean.

Asimismo, si tienes que hacer algún tipo de trámite, presentar un examen o hacer un viaje de pocos días, seguramente se presentarán inconvenientes y se demorarán más de lo esperado. Pero no te desesperes ya que es la última semana de esta retrogradación, en lo posible es mejor esperar hasta que haya pasado el día 9.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Podrá ser una buena semana si logras mantener tu calma mental y te dejas llevar por los buenos sentimiento de Venus.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana puedes pasar por momentos de sentir mucha impotencia al ver postergados varios de tus trámites, como de tus viajes. 

Para no pasar a estados de mal humor es importante que en cuanto notes tu enojo, uses el lenguaje del cuerpo para recordarte a ti mismo que los problemas no afectarán tu mundo emocional. 

A este fin cruza los brazos fuertemente sobre ti: verás que con esta posición recuerdas a tu inconsciente que hay una situación que ya no podrá llegar a ti y afectarte.

EL MEJOR DÍA

El martes, Venus aún en Aries, te ayudará a recordar que tu corazón es más fuerte que tu mente.

LA CLAVE

La clave será aprender a controlar tu mente.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para marzo
Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también: 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo