IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 2 al 8 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, semana del 2 al 8 de marzo, Venus pasará al signo de Tauro para que puedas canalizar toda tu sensualidad a través de tu voz.    

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio en su camino de retrogradación saldrá de tu signo. Con este movimiento tendrás más tranquilidad al expresarte, pero no debes descuidarte ya que pasará a activar un área difícil de tu carta astral. 

A partir del miércoles podrían volver a repetirse situaciones del pasado que no le habías dado un cierre concreto en su momento. Debes prestar mucha atención a los problemas que surjan y que creías tener resueltos respecto a tu trabajo. 

Revisa cada papel que firmes, confirma e-mails y respuestas enviadas para no cometer errores.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Venus, planeta que realza tu carisma, comenzará a activar el área de las comunicaciones de tu carta astral. 

Esto se reflejará en tu forma de expresarte y cómo manejarás tu sensualidad a través de tu voz, pues esta será por las próximas semanas tu mejor poder de conquista. 

Tu forma de expresarte será muy agradable, llena de gracia y seducción para hacer los mejores acercamientos a quienes te agradan.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana de energías encontradas por el nerviosismo de Mercurio y la armonía de Venus. Por esto te recomiendo hacer todo con calma y separar tu mente de tu corazón.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y mantener la buena vibración en tu casa, compra flores rojas que absorben la energía negativa y a la vez aumentan tu intuición. 

Si puedes encontrar un lugar cerca de la entrada de tu casa y poner el ramo de flores, sería lo mejor para que absorba las energías densas en cuanto llegues.

Si tienes una piedra obsidiana ponla en el agua con las flores, así potencias su fuerza y la absorción de vibraciones densas.

Cuando las flores ya estén feas, saca las piedras y déjalas un día al sol para que se limpien, o las pones durante dos días al lado de la piedra selenite. Recuerda también hacer rituales para limpiar tu aura de energías negativas.

EL MEJOR DÍA

El jueves con la Luna y el Sol a tu favor te sentirás más equilibrado.

LA CLAVE

La clave será reconocer en qué momento debes protegerte de las energías densas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para marzo
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también: 

Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Video relacionado: 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo