IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 2 al 8 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, semana del 2 al 8 de marzo, Venus te mostrará que tu capacidad de atracción la tienes que manifestar en el campo profesional.

DINERO Y TRABAJO

A partir de esta semana, Venus, el planeta que representa la forma que expresas tu carisma y cómo atraes a los demás, estará pasando por el signo de Tauro. 

Con este movimiento estarás canalizando toda tu simpatía y carisma en atraer a tus jefes y superiores para mejorar tu popularidad laboral y profesional. 

Cuando estés presentando tus proyectos o dando explicaciones de tu trabajo, te será muy fácil sumarle tu lado más agradable para ganarte la simpatía del otro, de esta manera lograrás avanzar más rápido en tus metas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante la semana, Mercurio en su retrogradación vuelve al sector de los amigos íntimos y socios de tu horóscopo, pudiéndote traer problemas en la comunicación con ellos, malentendidos y confusión en las conversaciones

Tantos inconvenientes harán que estés más sensible a todo lo que suceda con ellos y sobre todo, a sus reclamos, pues sentirás que no ponen nada de su aporte para que la relación fluya normalmente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para lograr más bienestar te conviene no seguir pensando en los problemas de Mercurio retrógrado, ya que hasta luego del día 9 no podrás solucionar nada.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Ya sabiendo cómo pueden afectarte los planetas durante esta semana, puedes ir tomando acción antes de sentir mucho nerviosismo y enojo ante los obstáculos en las relaciones con tus amigos. 

Para esto, te recomiendo tomar unos minutos para relajarte antes de encontrarte con ellos: imagínate una estrella de cinco puntas, de color azul brillante tan grande como tu cuerpo, que se va acercando a ti hasta que queden unidos. 

Siente que te trae paz mental y que tu cuerpo se va relajando lentamente. Luego, aléjala de ti agradeciéndole la paz que te dio.

EL MEJOR DÍA

El lunes la Luna en tu signo te ayudará a mantener la calma.

LA CLAVE

La clave será comprender cuándo es mejor no hacer nada.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para marzo
Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Video relacionado: 

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?