IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 2 al 8 de marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, semana del 2 al 8 de marzo, Mercurio retrógrado regresa a tu signo mientras Venus activa tus relaciones familiares.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio, uno de los planetas más activos que se le asocia por estar siempre en movimiento, vuelve en su camino retrógrado a pasar por tu signo. 

Con este movimiento provocará en ti una corriente energética que te lleva a estar más dinámico, pero con más ansiedad, sobre todo por resolver situaciones del pasado. 

A partir del miércoles pueden presentarse los mismos problemas o replanteos de siete años atrás. Además, debes cuidarte de las distracciones y confusiones, así como de la pérdida de documentación importante por la influencia de Mercurio en su retrogradación.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir de mediados de semana, Venus planeta, asociado con los vínculos personales y las demostraciones de afecto, comenzará a recorrer el área de las relaciones familiares de tu horóscopo. 

Con esta influencia sentirás la necesidad de estar rodeado por todos ellos, de mostrarles tu amor y consideración. 

Además, como se activará el campo energético familiar, comenzarán a comunicarse nuevamente aquellos que hace tiempo no se visitan y organizarán nuevos reencuentros a los cuales te dará gusto asistir.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, para tener mejor salud y mantener tu bienestar, debes cuidarte de la ansiedad mental que te trae Mercurio retrógrado.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para tener mejor vibración en la semana intenta meditar cada mañana. Si te cuesta hacerlo, al menos alinéate mentalmente antes de salir de tu casa para que la ansiedad no te perjudique. 

Para esto te recomiendo practicar la respiración consciente: en cada inhalación imaginas que absorbes la energía positiva y en cada exhalación imagina que sacas de tu cuerpo toda la energía densa.

También te recomiendo hacer algún ejercicio de estiramiento, como la posición de la Luna de yoga. Hazlo lento sintiendo cómo tu cuerpo va cediendo a los movimientos e imaginándote cómo corre la energía por tu columna vertebral. 

EL MEJOR DÍA

El martes la Luna en Géminis te traerá armonía al corazón.

LA CLAVE

La clave será controlar tu mente y tus palabras, pues Mercurio retrógrado puede hacer que digas cosas que realmente no quieres decir.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para marzo
Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Por qué cada vez más personas recurren al tarot y la astrología por su salud mental

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos

Video relacionado: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad