IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo del mes de marzo, inicias el mes con mucha energía puesta en el área de tus relaciones personales y comerciales. Con esta influencia tendrás la oportunidad de mejorarlas y también de reconciliarte con quien amas. Mientras tanto, la Luna Nueva te despierta tu creatividad sexual.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MARZO

Inicias el mes de marzo con toda tu energía vital en tus relaciones sentimentales, si estás en pareja estarás muy estimulado para mejorarla o a iniciar una relación, si aún estas solo.

Luego del día 19 cuando el Sol pasa a Aries, te dedicarás a crear nuevos negocios con socios o familiares, revisar tus cuentas bancarias y preparar tus impuestos.

DINERO Y TRABAJO

Es un mes que estarás muy estimulado en construir tus propios negocios y sociedades comerciales, pues tendrás la firme voluntad de estabilizar tu economía mediante otras fuentes de ingreso, además del trabajo de oficina. 

Durante las primeras tres semanas te dedicarás a buscar ya sea a familiares o amigos que quieran hacer una sociedad contigo, también a otros socios que deseen invertir parte de capital en tus proyectos comerciales online.

Luego del tiempo mencionado, el Sol al pasar a Aries te hará concentrar en formalizar esos negocios mediante la firma de contratos y establecer reuniones para que cada uno haga su mejor aporte. Pues estás convencido que es una buena opción para estabilizar la economía de todos. 

También en este tiempo podrás pedir créditos bancarios y renegociar financiaciones.

Debes tener en cuenta que a partir del día 9 Mercurio iniciará su camino directo y se acaban los retrasos y cancelaciones de reuniones. Luego de esa fecha podrás proceder a la firma de convenios.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La tercera semana que Mercurio estará directo, permitiéndote lograr más fácilmente las sociedades comerciales y la resolución de créditos y refinanciaciones.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras tres semanas el Sol pasará por el área de tus relaciones personales, tanto de amistad como sentimentales. Con esta influencia podrás mejorarlas o reconciliarte con quien amas, ya que te permitirá ser sincero contigo mismo e identificar los errores en tus relaciones. 

Además, tienes a Venus que al pasar a Tauro te dará su apoyo para seguir mejorando las relaciones, pues ahora también podrás entender las necesidades afectivas de los demás.

Si estás solo, tienes las próximas cuatro semanas el horizonte abierto para iniciar una nueva relación. Recuerda que el detalle de estas fechas lo tienes en el horóscopo anual de tu signo.

La Luna Nueva del día 24 se genera en el área del sexo de tu horóscopo, aprovéchala para aumentar tu creatividad en la sexualidad.

Mejor semana del mes para el amor:

Luego de la primera semana del mes, tendrás a Venus pasando por el signo Tauro para que puedas fluir más con los sentimientos y emociones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Llena del día 9 será en tu signo. Debes de tener cuidado con inflamaciones e inestabilidades emocionales. Trata de mantener una dieta liviana y desintoxicante en esos días y hacer el ritual de belleza de Luna Llena para mejorar la apariencia

Mientras, Marte seguirá favoreciéndote para darte vitalidad durante el mes.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, pues ya habrás pasado por la influencia de la Luna Llena.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Virgo 2020

Mira también: 

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Qué ocurre cuando Marte está en tu signo y cómo se manifiesta la ira 

Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes

Video relacionado:

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo