IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro del mes de marzo, Venus pasará a tu signo dándote muchas posibilidades de encontrar el amor. Te sentirás más seguro de ti mismo y así aumentarás tu poder de seducción, pues el amor fluirá en ti.  Mientras Saturno puede demorarte en temas laborales.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MARZO

A mediados del mes sentirás que los temas laborales y profesionales se tornarán más lentos y por esto podrás sentirte frustrado y cansado de hacer esfuerzos, pero no es momento de bajar los brazos.
Sobre todo, si naciste entre los días 19 y 24 de abril, Saturno podrá hacerte sentir con mucho enojo al querer avanzar en tu trabajo y no poder.

En el ámbito de los romances habrá buenas novedades, pues Venus pasará por tu signo. 

DINERO Y TRABAJO

Del día 4 al 9 Mercurio estará retrogradando en el área de la profesión y trabajo: debes tener cuidado con pérdidas de documentación, citas canceladas y problemas a la hora de firmar papeles importantes, pues cualquier error opacará tu reputación.

La Luna Llena del 9 de marzo se generará en el área de tus propios negocios o inversiones, señalando que es momento de analizar cuál negocio no te ha funcionado para darle un cierre; Pues si hasta ahora no dio rendimiento, no esperes mejorías. 

En cuanto a tu carrera profesional y proyección laboral, luego de mediados de mes, Saturno pasará a esta área de tu horóscopo para que puedas concentrarte y dirigirte hacia lo más alto de tus ambiciones. Debes tener en cuenta que se te exigirá muchos esfuerzos, mientras los reconocimientos llegarán en forma lenta.

Luego, desde la tercera semana, el Sol te dará un tiempo para que revises qué proyectos debes dejar atrás y cuáles debes continuar, ya que en poco tiempo estarás iniciando un nuevo período en tu vida. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la segunda semana del mes cuando Mercurio ya esté directo, te será más fácil cumplir con eficacia tus tareas laborales.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Hasta el día 19 el Sol estará pasando por el área de tu horóscopo relacionada con las actividades sociales: grupo de amistades, aumentando así tus deseos de disfrutar la vida y participar de eventos culturales.

Cuando Venus entre a tu signo el día 4, disfrutarás más de los buenos placeres de la vida: estarás más seductor y romántico, muy predispuesto a encontrar el amor pues tu poder de atracción estará exaltado. Y si estás en pareja, es buen momento para lograr estabilidad. Recuerda que estas fechas las tienes detalladas en el horóscopo Anual de tu signo.  

Por otro lado, la Luna Llena del 9 de marzo te ayuda a terminar con aquellos romances que continuabas por inercia, pero ya no había amor.

Mejor semana del mes para el amor:

Es la segunda semana, gracias a la visita de Venus a tu signo y a la Luna Llena activando el área de los romances.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Este mes, con el paso de Saturno a Acuario a partir del día 21 y por los siguientes meses, te sentirás más cansado y debes subir tu sistema de defensas ya que estarás propenso a atraer las enfermedades de tu signo.

Si has nacido entre el 19 y el 24 de abril, debes ir con cuidado ya que tienes a Urano y a Saturno influenciándote y puedes tener caídas, golpes y accidentes.

Semana de mayor vitalidad:

Las primeras dos semanas del mes, en las que Saturno aún te estará beneficiando para tener tu organismo fuerte y saludable.


Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Tauro 2020

Mira también:

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

El año de la rata: qué es y cómo te afectará en este 2020 

Video relacionado:

Signos zodiacales que tendrán un cambio inesperado de trabajo en 2020