IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Piscis: Marzo de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis del mes de marzo, lo inicias con un fuerte impulso de concretar metas, debido a que el Sol aún está pasando por tu signo. 

Asimismo, Venus te estimula a mejorar las finanzas. Mientras tanto, con la Luna Llena del día 9 debes prepararte porque puedes despedirte de un amor.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes:

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE MARZO

Inicias el mes de marzo lleno de entusiasmo y proyectos para lograr lo que deseas y ocupándote de las finanzas, pues quieres tener mayor estabilidad económica porque consideras que esto también puede darte seguridad emocional.

Sin embargo, en cuanto a relaciones sentimentales, tienes que saber que la Luna Llena podrá alejar alguna relación si ya estaba desgastada y no podía mejorarse.

DINERO Y TRABAJO

En la primera semana del mes, tendrás a Venus activando el sector del dinero de tu horóscopo. Esta influencia la notarás porque aumentará tu deseo de aumentar tanto el saldo de tu cuenta bancaria como de tus posesiones materiales.

Son días en los que te beneficiará solicitar créditos si así lo necesitas, o hacer refinanciaciones. 

Luego del día 9 Mercurio iniciará su camino directo, siendo este un buen momento si deseas o tienes que comprar casa o firmar contratos, ya que tendrás una fuerte determinación para ir en busca de más ganancias y aumentar tus bienes sin pasar por cancelaciones o engaños.

A partir de la segunda semana del mes, Venus recorrerá el área de los contratos y los contactos comerciales para que puedas socializar, asistir a reuniones y conocer más personas en tus negocios.

Más adelante, el día 24, la Luna Nueva en Aries te trae nuevas oportunidades y formas de ganarte el dinero. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana del mes, pues en las áreas de tu dinero y contratos comerciales tendrás varios planetas permitiéndote avanzar.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras semanas de marzo estarás de buen humor y tendrás aumentada tu simpatía, esto debido al paso del Sol por tu signo. 

Mientras que Venus, aún en Aries, te hará sentir más seguro y con más simpatía, pues estarás valorándote más haciéndote sentir más seductor.

El día 9 particularmente, la Luna Llena en el área de las relaciones personales te mostrará que si tu relación actual está desgastada, lo mejor será que te despidas y dejes ir ese amor.

Si estás sin pareja, Venus te ayudará a encontrarla a partir de la segunda semana. Esto puede ocurrir en alguna reunión de negocios o a través de un contacto comercial.

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana, ya que Venus te beneficia y ya habrá salido de los efectos de la Luna Llena.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Las primeras dos semanas tendrás mucha energía y vitalidad porque tienes el apoyo del Sol.  Ahora es cuando podrás recuperarte de dolencias e iniciar todo un plan de ejercicio. 

De todas maneras, ten cuidado porque los días anteriores a la Luna Llena del día 9, puede aumentar tu sensibilidad emocional y física por generarse en el signo opuesto al tuyo. Es bueno que la aproveches para hacer algún ritual de Luna Llena para mejorar tu apariencia.

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana del mes, cuando haya pasado la influencia de la Luna Llena.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Piscis 2020

Mira también:

Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020

Video relacionado:

5 signos zodiacales que deben tener cuidado con su salud en el 2020